Análisis del smartwatch dz09

Update - 2019.09.14El reloj inteligente o smartwatch dz09 es una de las pulseras actividad más baratas en Amazon, que brinda al usuario el acceso a excelentes características y funcionalidades.

El reloj dz09 ha marcado la diferencia en el mercado gracias a sus características en relación al precio, que ofrece funcionalidades extraordinarias a un costo de reloj accesible.

Sin duda este smartwatch se convertirá en tu mejor opción una vez que conozcas sus prestaciones. Ha tenido una buena acogida en el mercado gracias a las características tanto a nivel de diseño como a nivel de funciones.

Es uno de las que más destaca, así que sigue leyendo y conoce la relación precio y calidad del reloj dz09.

Last update was on: 6 diciembre, 2019 10:54 pm

» Precio y características del smartwatch dz09

Para valorar el precio del dz 09 smartwatch, debes relacionarte con sus características y aspectos técnicos a nivel de funciones, así como también debes conocer muy bien su diseño funcional. En el mercado se le reconoce como una de las pulseras actividad Amazon, que se comercializan en Amazon, con más prestigio entre los consumidores.

De manera que el reloj inteligente dz09 te ofrece las siguientes características, que influyen en su precio:

1

Cámara Remota

Esto debes tenerlo en cuenta a la hora de comparar el precio del reloj inteligente dz09 con otros relojes de su categoría.

Con este smartwatch podrás controlar la cámara de tu Smartphone desde el propio reloj inteligente, así que podrás accionar el disparo de la cámara para la captura y ver también en la pantalla de la captura que vas a realizar.

2

Música remota

Además de la función de cámara remota, también te ofrece la de música remota.

Esto te será muy útil, porque podrás hacer tus rutinas tranquilamente escuchando música desde tu dz09 smartwatch.

Esta característica, que es una buena ventaja, también permite que la relación entre precio y calidad sea muy apropiada. Así que en tu evaluación para la decisión de compra ten en cuenta que con el reloj inteligente dz 09 podrás reproducir la música de tu Smartphone por medio del Bluetooth.

3

Anti sedentarismo

El sedentarismo es una de las causantes de enfermedades cardiovasculares, obesidad, y otras afecciones.

Este smartwatch es uno de los relojes que ofrecen una solución para el sedentarismo.

Con una alarma y los datos que introduzcas por ti mismo, podrás recibir alertas sobre el momento en el que debes comenzar a moverte, para evitar así la inactividad que pueda perjudicar tu salud. Sin duda una función que justifica también el precio del reloj inteligente dz09.

4

Monitor del sueño

Otra de las extraordinarias funciones que lograrás obtener con el dz09 es la de poder controlar la calidad de tu sueño.

Aprovecha la función de monitor del sueño, todo por un precio muy accesible en comparación con otros relojes actividad Amazon.

5

Notificaciones Push

Esta es una de las funciones que le permite brindarte un extra respecto a otros.

Consiste en que todo tipo de notificación que llegue al Smartphone, será enviada de forma automática al smartwatch dz 09.

6

Anti-perdida

Para seguridad podrás vincular tu Smartphone con el dz 09, lo que le permitirá, mediante avisos sonoros, cuándo te estés alejando de tu celular inteligente.

Además de esta función anti-pérdida, también puedes contar con la función de búsqueda de móvil, que funciona de forma inversa, pues te indicará dónde está con los avisos sonoros.

Junto con las funciones descritas, el reloj dz09 también tiene grabador de sonido y podómetro.

Te hemos presentado sus características para que puedas comprobar que el smartwatch dz09 es un reloj extraordinario a un precio muy barato de tan solo 14,85 €.

» Aplicaciones del dz09

Para disfrutar del smartwatch seguro querrás tener acceso a las aplicaciones más populares y más usadas en tu rutina diaria.

En este sentido, lo primero que debes saber antes de pensar en la app del smartwatch dz09, es que el reloj inteligente cuenta con un sistema operativo conocido como Nucleus OS, un sistema exclusivo que también usa el Aplus.

Sin embargo, eso no impedirá que puedas disfrutar de las aplicaciones como Facebook, y otras más. De hecho, puedes instalar aplicaciones que te permitan leer tus notas en PDF o Word, y puedes instalar otras aplicaciones más.

Para disfrutar de las aplicaciones ten en cuenta que estas corren en el sistema operativo Nucleus OS con el formato .VPX

Lo anterior significa que solo necesitas encontrar las aplicaciones .VPX, lo cual no significa ningún problema pues estas pueden encontrarse fácilmente en Google.

Otro de los aspectos que debes considerar al pensar en la app es que las aplicaciones deben tener una resolución menos a 240×240, ya que es la que soporta.

Una vez que hayas encontrado las aplicaciones .VPX en una resolución de 240×240, o inferior, lo que sigue es descargarlas y pasarlas a la tarjeta SD del reloj dz09.

Lo siguiente es abrir la aplicación file manager y navegar en la SD para encontrar la aplicación que has guardado en ella y que deseas instalar.

Al encontrar la aplicación deseada, presiona sobre ella y se instalará de inmediato. Es así como podrás disfrutar de la app del smartwatch dz09.

» Smart watch dz09 Bluetooth

Como hemos mencionado, el smar watch dz09 cuenta con un sistema operativo exclusivo, capaz de mover el reloj inteligente con mucha efectividad. El procesador trabaja con una frecuencia 533 MHz.

Algo muy destacable es el Bluetooth 3.0. Es ideal para enlazar el Smartphone con el Smart watch dz09.

El Bluetooth del reloj inteligente también permite con mucha facilidad gestionar las notificaciones del Smartphone, para sincronizarlas y así recibirlas sin ningún problema.

» Instalar Whatsapp en smartwatch dz09

El dz09 Smart Watch es muy completo, sin embargo, no podrás hacer la descarga del WhatsApp de forma directa. Necesitarás la ayuda de una aplicación externa, para lo que debes hacer la instalación de la App en tu Smartphone siguiendo estos pasos:

  • Descarga la aplicación BT Notifier, de la tienda de aplicaciones.
  • Luego haz clic en la opción de “Enable App”.
  • Ahora se desplegará una ventana emergente en la que podrás ver las notificaciones incorporadas en tu móvil.
  • Habilita BT Notifier, para ello solo debes hacer shich a la derecha. Así BT Notifier tendrá acceso a las notificaciones de tu móvil.
  • Verás un mensaje de advertencia, haz clic en “Permitir”.
  • Ahora estarán vinculadas las notificaciones instaladas en tu móvil, incluyendo WhatsApp.
  • Lo siguiente es ir al menú de tu reloj inteligente dz09 y busca la alternativa “Remote Notifier”, así podrás conocer en el momento en el que se recibas mensajes por WhatsApp.

Otro procedimiento es el de mantener vinculado tu reloj dz09 con el móvil, descargar e instalar una aplicación de código de barras o scanner QR. Así esta podrá leer la App y así podrás conocer las notificaciones que se generen.

» Actualizar el reloj dz09

Respecto a las actualizaciones del dz09 debemos hacerte un par de advertencias.

En primer lugar, ten en cuenta que en la actualidad no existen actualizaciones para este reloj. Esto se debe a que su sistema operativo todavía está en el tope, es decir, ofrece un buen rendimiento y compatibilidad para cumplir sus funciones básicas.

La segunda advertencia es que no te confíes de los tutoriales que prometen ayudar a cambiar su sistema operativo o a renovar el sistema porque podrías terminar ocasionándole daños a tu reloj dz09.

Lo que sí puedes ir haciendo es conocer qué versión de reloj tienes, y así mantenerte atento a las renovaciones del sistema que puedan estar saliendo.

La forma de conocer la versión es siguiendo estos pasos:

  • Accede a tu reloj inteligente.
  • Presiona el icono de “Llamadas” que se encuentra en la pantalla principal.
  • Escribe el siguiente código: *#66*#, el cual corresponde directamente al “Modo Fabrica”.
  • Luego presiona en “Llamar”.
  • Para terminar, accede al apartado de “Versión” y verás toda la información correspondiente a al reloj.

» Manual en español del smartwatch Dz09

A diferencia de otros relojes inteligente chinos, este smartwatch es uno de los pocos que permiten el acceso a otros idiomas. Por ejemplo, su sistema operativo puede leerse en 23 diferentes idiomas.

Esto puede responder a la ambición de sus fabricantes, al querer convertirlo en un referente en el mercado de smartwatchs, y lo está logrando gracias a sus funcionalidades, calidad y garantía, a cambio de un precio muy accesible.

En este sentido, también ha incluido un manual en español para su uso, de manera que puedas conocer bien sus funciones y cómo aprovecharlas y activarlas de forma correcta.

Así que con la compra de tu reloj Dz09, también obtienes un manual del smartwatch Dz09 en español.

» Opiniones del reloj smartwatch dz09

Las opiniones del dz09 son muy positivas en el mercado. Goza de buena reputación lo que se debe a que sus fabricantes se han preocupado por entregar un reloj de gran calidad.

Si bien no se le puede considerar como gama alta, sí hay opiniones que aseguran que su rendimiento es sobre lo esperado, cubre las expectativas, siendo un reloj con buenas prestaciones y potencialidades.

Aprovecha el smartwatch dz09, obtén un reloj de buena calidad a un precio accesible, que cuenta con excelente reputación en el mercado, gracias a las opiniones de sus usuarios.

Touch Screen Smart Reloj Smartwatch con Funciones de teléfono móvil Bluetooth Fitness Dormir Monitor Audio Play Facebook dz09 Color Blanco

& Free shipping
14,99
in stock

Reloj Inteligente con Cámara TF/Ranura de Tarjeta SIM, Análisis de Sueño, Podómetro, Anti-pérdida, Fitness Tracker, Alertas de Mensajes para teléfonos...

& Free shipping
15,99
in stock

GZDL Bluetooth Smart Watch DZ09 Smartwatch GSM SIM Card With Camera For Android IOS Black

& Free shipping
20,95
out of stock
Last update was on: 6 diciembre, 2019 10:54 pm
9.5 Total Score

Precio
9
Calidad
8
Resistencia
8
Añade tu reseña
Puedes dar por hecho que los datos de tus comentarios están seguros (Política de privacidad)
Responsable » Sergio (Webmaster y propietario)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento (para ayudarte y mucho más)
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus que es el sistema de comentarios que uso. Este está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » a pesar de lo anterior, puedes retirar, limitar o eliminar tus datos cuando te venga en gana. Y ahora que ya sabes esto... ¿Te puedo ayudar en algo?
¡Deja tu comentario aquí!

Deje una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Tu puntuacion total

Compare items
  • Total (0)
Compare
0