Cuatro Mejores Relojes Seiko de 2019

Update - 2019.06.06Seiko es una compañía de relojes japonesa que ofrece un gran valor a través de sus productos, llegando a tener la misma calidad que cualquier reloj suizo. Además, los precios de los relojes seiko son mucho más bajos que los suizos.

Por ello hemos querido hacer un análisis de estos relojes cuya marca, Seiko, aporta tanta calidad por un precio menor a la competencia.

» Reloj Seiko Recraft Modelo: ssc667

La ventana de fecha es pequeña, pero si la captas con la luz correcta, puedes leerla. El color de la esfera parece cambiar en diversas condiciones de iluminación, por lo que es un toque limpio. ¡El reloj Seiko ssc667 es Solar! No hay necesidad de preocuparse por las baterías. El cambio de la correa es muy simple gracias a la forma en que está colocada en el reloj.

Seiko RECRAFT Series Reloj de Cuarzo japonés de Acero Inoxidable con Correa de Nailon, Negro,...
  • Reserva de 6 meses una vez completamente cargada.
  • Indicador de 24 horas.
  • Movimiento de cuarzo japonés.
  • Diámetro de la caja: 43,5 mm.
  • Resistente al agua hasta 100 m: en general, apto para natación y esnórquel, pero no para buceo.

» Seiko Reloj Cronógrafo SSC009P1_Metallic

Este reloj Seiko también se carga con energía solar, con lo que es responsable medioambientalmente hablando. El movimiento es de cuarzo.

El Seiko Metallic además tiene funciones como el cronómetro, cronógrafo y resiste hasta 100 metros de presión del agua.

Seiko Reloj Cronógrafo de Cuarzo para Hombre con Correa de Acero Inoxidable –...
  • Reloj para hombre de SEIKO - SSC009P1
  • Diseño elegante con la avanzada tecnología relojera de Seiko
  • Rendimiento óptimo del reloj durante mucho tiempo
  • Resistencia al agua: 10 bars
  • La cobertura de garantía se proporciona en el certificado de garantía enviado junto con el producto.

» Seiko Reloj Analógico SNZG15K1

» Seiko Reloj Cronógrafo SNDC31P1

El reloj Seiko SNDC31P1 usa el cristal Hardlex, lo que le hace muy resistente frente a golpes fortuitos. Al igual que el anterior reloj, este también cuenta con cronógrafo y es resistente al agua (100m).

Aunque su estilo es el de un reloj clásico, cuenta con numerosas funciones actuales.

En mi opinión, este es el modelo Seiko que más me gusta de todos los analizados ya que, además de ser elegante, cuenta con funciones deportivas como las referidas anteriormente.
Seiko Reloj Cronógrafo de Cuarzo para Hombre con Correa de Piel – SNDC31P1
  • Reloj SEIKO para los Hombres con un movimiento del Quartz
  • Correa de alta calidad de Cuero Negro 19 cm de longitud y 12 mm de ancho con un Cierre de Fibbia
  • Diámetro de la caja: 39 mm, Grueso: 10 mm,Color de la caja: Plata y Color del Dial: Beige
  • Resistente al agua: 10 bar-Peso: 38 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años

» Motivos para comprar relojes grand seiko online

Los relojes Grand Seiko han adquirido una reputación especial entre los coleccionistas de relojes, debido a que esta marca de relojes Grand Seiko provienen de Japón, un país que ha pasado por los pasos necesarios para adquirir conocimientos de alta relojería, lo que hizo que cada reloj produjera un verdadero modelo de precisión y acabado mecánico.

El precio de estos relojes está garantizado por el uso de la caja de acero o la caja de titanio, cada una de ellas se realiza en la empresa y luego se ensambla con su cristal de zafiro y el movimiento de los maestros relojeros de Grand Seiko.

Movimiento de los relojes grand seiko

En segundo lugar, porque los relojes de pulsera Grand Seiko están equipados con un movimiento de fabricación Seiko dentro de su caja. El reloj de pulsera Grand Seiko se basa en un calibre de fabricación interna cuya gama puede ir desde el reloj de cuarzo de primera categoría hasta el reloj de pulsera mecánica de alta relojería y precisión.

Gran precisión

Esta precisión se ha establecido como un modelo para cada reloj Grand Seiko, gracias a un movimiento de fabricación. Hoy en día, hay más de un calibre en Grand Seiko que ha dado forma a nuevos contornos para la relojería moderna. El modelo de movimiento Spring Drive es uno de ellos. Detrás de esta palabra, el calibre Spring Drive, se encuentra una tecnología semi mecánica semi cuarzo, un híbrido de la mecánica tradicional de la relojería fina y la precisión del cuarzo.

Los relojes de pulsera Spring Drive son exclusivos de Grand Seiko y este modelo de hibridación de cuarzo mecánico ha atraído a un gran número de coleccionistas de una industria de relojería en movimiento, en un mercado donde la innovación tiene prioridad sobre los límites tradicionales de la relojería. Hoy en día, el calibre del modelo «Spring Drive» de Grand Seiko es de cuerda automática, encontrando su lugar completo en una gama de relojes de pulsera con relojería mecánica de alta calidad.

Otros relojes Grand Seiko : https://www.seikoboutique.es/grand-seiko/

8.2 Total Score

Precio
8.5
Calidad
8
Resistencia
8
Añade tu reseña

Última actualización el 2019-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes dar por hecho que los datos de tus comentarios están seguros (Política de privacidad)
Responsable » Sergio (Webmaster y propietario)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento (para ayudarte y mucho más)
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus que es el sistema de comentarios que uso. Este está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » a pesar de lo anterior, puedes retirar, limitar o eliminar tus datos cuando te venga en gana. Y ahora que ya sabes esto... ¿Te puedo ayudar en algo?
¡Deja tu comentario aquí!

Deje una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Tu puntuacion total

Compare items
  • Total (0)
Compare
0