Mejor Valorado

Mejores Relojes Inteligentes para niños

Update - 2019.08.30Los relojes inteligentes para niños cada vez son más populares porque más que un reloj es un instrumento para que los padres puedan cuidar mejor de la salud de sus hijos e incluso controlar donde se encuentran en todo momento.

Es por eso por lo que necesitas pensar en comprar relojes inteligentes para niños, y disfrutar de los beneficios que ofrecen estos dispositivos tecnológicos con cada vez más funcionalidades.

De hecho, puede decirse que un smartwatch infantil no es un artículo de lujo, sino una herramienta muy útil.




Existen diferentes marcas de smartwatch para niños, muchos modelos y estilos que puedes comprar. Hay smartwatch para niños más baratos, que incluyen aun así funcionalidades de buen nivel, y resultan útiles. A veces resulta difícil tomar una decisión a la hora de escoger un smartwatch para niños.

Es por ello que nosotros recomendamos que te elabores un criterio de compra basado en primer lugar en las necesidades que se tienen y la razón por la que quieres un smartwatch para niños.

Es así como podrás elegir un smartwatch para niños con las características que necesitas. Además, también conviene explorar la reputación del smartwatch para niños que vas a comprar, cuáles son los comentarios de otros usuarios, cuál ha sido la experiencia con el producto.

De igual forma es importante saber cuánto presupuesto tenemos para un smartwatch de niños, de esa forma puedes dirigirte hacia el segmento de precio que está a tu alcance y aun así encontrar un smartwatch para niños que contenga extraordinarias funcionalidades.

Otra de las preguntas que quizás te haces es dónde comprar un smartwatch para niños. Nosotros recomendamos Amazon, porque es una plataforma de compra segura, ofrece garantía, asegura la entrega en tu domicilio, te permite acceder a la valoración del smartwatch para niños, y te describe el producto de forma muy específica.

Así que si quieres comprar algún smartwatch para niños específico, te invitamos a continuar leyendo y conocer más sobre las opciones. Ten en cuenta que hemos hecho una selección especial de smartwatch para niños, en la que seguramente encontrarás el smartwatch para niños más adecuado.

» Características smartwatch niños

Hay características que necesitas tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch para niños, por eso te las vamos a mencionar, de manera que sepas qué buscar en un buen smartwatch para niños.

1

GPS integrado

En primer lugar, un smartwatch para niños necesita contar con un GPS integrado, esta es una de las características fundamentales. Esto elevará un costo del smartwatch para niños, pero la principal razón para regalar un smartwatch para niños es poder monitorear su ubicación y tener más control.

De hecho con un GPS para un smartwatch para niños puedes contar con funcionalidades como configuración de la zonas seguras en las que el niño se puede desplazar sin problema, si sobrepasa tal zona el smartwatch para niños emitirá una alerta.

2

Llamadas de emergencia

De igual forma es necesario que cuente con una limitación de las llamadas, siendo estas posible solo a los servicios de emergencia o a contactos configurados como el número de los padres, de esa forma mediante el botón de S.O.S el niño podrá hacer llamadas de emergencia en el caso en que sea necesario, y podrás también llamar a sus padres.

Las llamadas están limitadas a los servicios de emergencia a través de un botón de S.O.S. Además de un par de contactos configurados previamente para que el pequeño se comunique en caso de ser necesario.

3

Tarjeta SIM

Otra de las características de un reloj inteligente niños es que puede contar con una ranura lateral que es ideal para tarjeta SIM.

En estos casos necesitarás un destornillador para colocar o retirar la tarjeta SIM del reloj inteligente niños.

Si bien es cierto que existen otros modelos que permiten una forma más fácil de retirar e insertar la SIM, es preferible que el reloj inteligente niños exija de método más difíciles para retirar la SIM, pues de esa forma estarás más seguro de que la tarjeta se mantendrá en el reloj inteligente del niño.

4

Pantalla resistente

Otra de las características de un reloj inteligente niños es la pantalla, estos no tienen que ser dispositivos con pantallas muy grandes.

Lo que sí es característico, y debes asegurarte de ello, es el nivel de resistencia de la pantalla de un reloj inteligente para niños.

5

Buenos materiales

De igual forma la correa de un reloj inteligente infantil necesita ser de buena calidad, se recomienda que sean de silicona, de la misma manera es importante que no tenga hebillas, sino que el reloj inteligente niños sea con cierres mágicos.

Otra de las características de un reloj inteligente niños es la resistencia no solo en la pantalla sino del sistema.

Debe contar con una elaboración tal que resista tanto el agua como el polvo. Es así como el reloj inteligente niños le durará buen tiempo a tu hijo.

6

Duración de la batería

Una de las características más relevantes de un reloj inteligente infantil, un factor que necesitas considerar muy bien es la batería.

Asegúrate de que la batería con el GPS activado tenga una duración de por lo menos 24 horas, de esa manera podrás contar con el reloj inteligente niños para mantener a tu hijo ubicado y bien resguardado.

Ten en cuenta las características que te hemos compartido y podrás hacer la elección perfecta de reloj inteligente niños.

Para que tengas una mejor idea de qué reloj inteligente niños comprar, hemos hecho una selección de acuerdo a las características que te presentamos.

Así que sigue leyendo y descubre cuál es el mejor reloj inteligente niños que puedas comprar.

» Mejor smartwatch para niños

Elegir el mejor reloj inteligente para tu hijo o hija depende de tu criterio y tus necesidades, porque existen muchas opciones a la hora de comprar un reloj inteligente para niños, sin embargo, nosotros hemos hecho un estudio para seleccionar el que cuenta con la mayoría de las características especiales.

El reloj inteligente niños que te presentamos tiene una excelente relación entre precio y beneficios, por eso lo consideramos como el más conveniente, así que descubre cuál es el mejor reloj inteligente niños:

Cefa Toys- Clan Smartwatch

Rebajado 23,68 EUR
Cefa Toys Clan Smartwatch, Color Azul, Talla única (109)
  • Pantalla táctil a color 1.54" con cámara de fotos y videos
  • Bluetooth, sensor de movimiento
  • Batería recargable con cable USB incluido
Además de cumplir con las funciones básicas de un smartwatch niños, también ofrece una oportunidad de entretenimiento, ya que es posible con este smartwatch de niños crear imágenes y usar música de Clan como tono de alarma.

De igual forma permite que se puedan enviar emoticonos con los personajes favoritos de Clan de tus hijos.

Permite el envío de fotos, mensajes de voz y texto. Cuenta con cámara para video y fotos, y permite la instalación de apps y juegos.

Este smartwatch de niños ofrece funciones de emergencia, con un acceso rápido a la información médica y contacto de emergencia.

De manera que representa una opción además de divertida muy segura para tu hijo, por eso lo hemos considerado como el mejor smartwatch niños.

» Reloj inteligente para niños con cámara

Otro tipo de smartwatch para niños muy especial es el que se caracteriza por tener una buena cámara, lo que le da a tus hijos la posibilidad de tomar fotos y videos y enviarlos desde donde se encuentran.

Por eso también decidimos presentarte el mejor smartwatch niños con cámara que puedes encontrar en el mercado.

KeepGoo Bluetooth reloj inteligente

Bluetooth Reloj Inteligente, DXABLE SmartWatch con cámara, pantalla táctil desbloqueada Reloj...
  • 【Móvil GSM】 llamadas de teléfono y SMS directamente desde el reloj y el teléfono GSM funciona en red 2G GSM 850/900/1800/1900MHZ global, GPRS...
  • 【Capturas de cámara】 Suele y quite la parte trasera de la carcasa del reloj. Desconecte la batería levantándola simplemente y sacándola fuera...
  • 【Función de sincronización】 WhatsApp, Twitter, Facebook, navegador (se necesita poner una tarjeta SIM de red de 2G/2.5G); Tiempo, calendario,...
  • Para todos los móviles y tabletas Android y iOS, para Samsung Galaxy S3/S4/S5/S6/S7 Edge Note 2 3 4 5, HTC, Sony, LG, Motorola, todos los...
  • -

Este es un excelente reloj para niños debido a sus funciones inteligentes. Permite las llamadas telefónicas y SMS, además que cuenta con GPS integrado.

El reloj para niños exige el uso de micro SIM aparte, además que tiene soporte para tarjetas de hasta 32GB.

Este reloj para niños tiene una excelente cámara, que permite capturar imágenes y grabar videos, pero además también se sincroniza con aplicaciones de WhatsApp, Facebook, Twitter, navegador, entre otras.

Tiene visor de imágenes, reproductor de audio, captura remota, grabadora de sonido, calendario, despertador y otras funciones.

» Reloj inteligente para niños con GPS

Otra de las opciones que tienes es la pulsera gps de niño, se trata de un tipo de reloj inteligente para niños especializado en la función de ubicación.

A continuación te presentamos la mejor pulsera gps niños que encontrarás en el mercado:

Smartwatch para Niños con GPS y tarjeta SIM

Rebajado 68,01 EUR
9Tong Reloj Inteligente para Niños con GPS, Reloj Inteligente para Niños con Rastreador GPS y...
  • 【Localizador de Ubicación】GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, para que pueda mantener un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier...
  • 【Protección Segura】Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos y esto activa un llamado a los números de los familiares para...
  • 【Llamadas y Comunicación por Mensajes de Texto】Inserte una tarjeta SIM GSM 2G para comunicarse con su hijo realizando llamadas, enviando mensajes...
  • 【Manejo de la Salud】 Puede controlar los pasos, la distancia, las calorías y los tiempos de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda...
  • 【Otras Funcione Inolvidables】 Reloj Removible/Anti-Pérdida/Alerta de Batería Baja, Tocar-Tocar Haciendo Amigos, Prohibición de Uso durante las...

Con este reloj inteligente para niños contarás con una ubicación precisa para hacerle seguimiento a tu hijo en tiempo real.

Brinda una extraordinaria protección, porque podrás saber dónde se encuentra tu hijo, gracias al poderoso GPS de este reloj inteligente para niños.

También ofrece una tecla SOS, basta con presionarla durante 3 segundos para que así se active un llamado a los números configurador, de manera que se reciba una alerta con pedido de ayuda.

El GPS del reloj inteligente para niños permite una función de cercado, que alerta a los padres apenas el hijo sobrepase el área designada.

De igual forma, con insertar una tarjeta SIM GSM 2G, se pueden aprovechar las funciones de llamadas y SMS del reloj inteligente para niños.

Otra de las extraordinarias ventajas de este reloj inteligente para niños con GPS es que controla los pasos, calorías, distancia y tiempos de sueño de tu hijo, de manera que podrás monitorear su salud fácilmente.

» Reloj inteligente para niños Vtech

De los relojes inteligentes para niños, el reloj inteligente para niños Vtech es otra de las excelentes opciones que puedes encontrar en el mercado.

Si buscas relojes inteligentes para niños con una buena relación de calidad y precio, entonces sigue leyendo porque de entre los relojes inteligentes para niños esta es una de las opciones más baratas:

VTech Kidizoom Smart Watch DX2

Rebajado 14,46 EUR
VTech 3480-193822 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara,...
  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes! Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y...

Vtech es una de las marcas de relojes inteligentes para niños con mejor reputación en el mercado, y este modelo en especial cuenta con características que le permiten destacar.

En primer lugar, posee una pantalla táctil, siendo uno de los relojes inteligentes para niños con mejores funciones, como video, grabadora, fotos y hasta retoques para las fotos, tiene detector de cara que le permite ponerle efectos a las fotos, juegos y muchas opciones más.

Su diseño es muy actualizado de manera que es uno de los relojes inteligentes para niños más modernos en el mercado, y además de ser compacto, tiene doble cámara, por lo que se pueden hacer selfies.

Se puede decir que esta marca fabrica smartwatches para niños que se podrían incluir entre los mejores, ya que también tiene actividad de entrenador personal con podómetro, y se puede guardar el histórico de puntuaciones alcanzadas.

Entre sus aplicaciones incluye alarma, calendario y calculadora, y otra de las características que lo convierten en el mejor smartwatch para niños de smartwatch niños Vtech, es que puede usarse como reloj digital o analógico.

Este smartwatch niños vtech cuenta con una amplia variedad de juegos de diversa naturaleza, por lo que si quieres el más entretenido, efectivo y útil smartwatch niños vtech esta es tu opción.

Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes! Utiliza el detector de tu reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar.

» Turnmeon niños smartwatch con gps

Además del GPS, gracias a sus funciones especiales esta marca puede decir que fabrica relojes interactivos para niños de buena calidad.

Así que si quieres regalarle a tus hijos un reloj interactivo niños con el que también puedas mantenerlo seguro, entonces esta es tu opción.

Reloj para Niños,TURNMEON

Reloj para Niños,TURNMEON Kids Smartwatch GPS Tracker con Localizador para Niños Niñas SIM...
  • Niños SmartWatch requieren una tarjeta micro - SIM y abrir datos GPRS para él. Nuestro reloj de apoyo: Telefonica (Movistar), Vodafone (Airtel,...
  • Funciones principales: doble de llamadas, sos, ubicacion GPS con APP (Android & Ios), valla de seguridad, Fitness podómetro tracking, chat de voz,...
  • Los padres ahorrar diferente no en App, niño Press 3 segundos el boton SOS para llamada de emergencia sos diferente no. Salvar a miembro de la...
  • Recordatorio caliente: Conveniente 3 guía rápida para ayudarle a aprender rápido para el nuevo reloj: Manual de Usuario 1pcs + 1pcs Guía de...
  • Detalles del tamaño: Tamaño del reloj: 196 X 33,5 X 10 mm (con la correa), Adorno Tamaño Muñequera: 125-175mm (Ajuste), por favor, compruebe si el...

El mejor smartwatch turnmeon para niños con gps es este que te presentamos, brinda apoyo en relación a telefonía, permitiendo así la recepción y realización de llamadas.

Cuenta con botón de SOS, por lo que es un smartwatch turnmeon de niños muy útil. Además, cuenta con valla de seguridad, con lo que puedes configurar la zona en la que quieres que esté tu hijo.

Tiene funciones como chat de voz, alarma de alerta, podómetro, recordatorio, entre otras cosas que lo convierten en un smartwatch niños gps muy útil.

» Precio de los relojes inteligentes de niños

Te hemos presentado los mejores tipos de smartwatch para niños de unos 10 años y más, de manera que puedas regalarle a tu hijo uno que se adapte a su edad y te permita tener la tranquilidad de saber que está bien, y puedes ubicarlo en cualquier momento.

Ahora bien, el precio de un reloj con teléfono para niños no tendrá el mismo precio que un smartwatch con menos funcionalidades, dependerá también de la marca y otras variables, sin embargo puedes encontrar un buen reloj con teléfono para niños en precios inferiores a 60 € y un smartwatch básico por unos 30€.

» ¿A qué edad comprar un smartwatch a un niño?

Comprar un reloj smartwatch a un niño es una sabia decisión por todas sus funcionalidades.

Ahora bien, si te preguntas a qué edad puedes comprar un smartwatch a un niño, la respuesta es que a cualquier edad si compras uno con función de GPS con localizador. De todas maneras, debes tener precaución si se trata de niños muy pequeños.

Si lo que necesitas es un smartwatch para niños de +10 años, pueden servirte los relojes anteriores pero si lo quieres para niños de entre 7 y 10 años, tendrás que tener más cuidado con el uso que le dan.

Definitivamente, lo mejor es darles un reloj interactivo como los anteriores a partir de los 7 años.

9.5 Total Score

Precio
9
Calidad
8
Resistencia
8
Añade tu reseña

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes dar por hecho que los datos de tus comentarios están seguros (Política de privacidad)
Responsable » Sergio (Webmaster y propietario)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento (para ayudarte y mucho más)
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus que es el sistema de comentarios que uso. Este está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » a pesar de lo anterior, puedes retirar, limitar o eliminar tus datos cuando te venga en gana. Y ahora que ya sabes esto... ¿Te puedo ayudar en algo?
¡Deja tu comentario aquí!

Deje una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Tu puntuacion total

Compare items
  • Total (0)
Compare
0