Banlvs – Las mejores pulseras de actividad

Si estamos buscando un reloj deportivo que nos ayude a realizar actividades con toda fiabilidad, un smartwatch inteligente y de calidad, sin gastarnos una fortuna, Banlvs es una de las marcas a tener en cuenta. Porque compraremos un reloj con excelentes prestaciones, de acabados impecables y elegantes, y a uno de los mejores precios del mercado.

Banvls es una de las marcas más buscadas y populares en el campo de los relojes deportivos, con monitoreo que no sólo cuidan nuestra forma física, sino también nuestra salud: la frecuencia cardiaca a través de sus sensores, o la presión arterial, y la calidad del sueño, para que realicemos nuestro deporte favorito con todas las garantías para nuestro organismo. Y lo mejor: tienen un precio imbatible.

Principales características de los smartwatch Banlvs

Los smartwatch deportivos de Banlvs tienen varias modalidades de deporte (hasta 7), capaces de monitorear nuestra actividad física, para la realización segura de nuestras rutinas de deporte. Sus  principales modalidades son la bicicleta, el running, saltar, caminar, baloncesto, fútbol y bádminton. Gracias a su conectividad con el GPS de nuestro móvil, podremos tener un historial y un seguimiento de nuestro progreso en el deporte que realicemos.

Tiene, entre otras prestaciones, un sistema de notificaciones que nos avisa cuando hayamos pasado demasiado tiempo sin hacer deporte, así como una funcionalidad de notificación de mensajes de nuestro móvil sincronizado, por lo que el reloj nos avisará si hemos recibido una llamada, mensaje, o alguna notificación en nuestras redes sociales.

Otras funciones adicionales son el pronóstico del tiempo, que nos permite conocer las condiciones climatológicas a lo largo de la semana, para poder planificar con tiempo nuestras salidas, o la posibilidad de tomar fotografías con excelente resolución, muy recomendable para los adictos a colgar sus experiencias en redes sociales. Podremos sincronizar nuestro reloj con el móvil, con la cámara habilitada, y tomar fotos en remoto a través de la cámara de nuestro teléfono.

Pero eso no es todo. Este reloj inteligente tiene una función de cronómetro, muy recomendable para medir el tiempo al milisegundo, especialmente si nos hallamos inmersos en competiciones deportivas en las que cada segundo cuenta, o queremos medir velocidades con exactitud.

Otra de las prestaciones, a través de la sincronización del reloj con nuestro celular, es la posibilidad de poder escuchar música, controlando directamente desde el reloj, por lo que para los amantes de la música, que la escuchan mientras salen a correr, es un plus más que interesante.

Además, el reloj, cuida de nuestra salud, a través de la monitorización del sueño,  con un monitoreo de nuestra frecuencia cardíaca las 24 horas del día, y un pulsómetro que nos avisa si nuestra frecuencia cardíaca resulta demasiado alto.

Por último, este reloj inteligente tiene unas características muy interesantes que no debemos perder de vista, tales como la resolución de su pantalla táctil, completamente personalizable con hasta 60 fondos de pantalla, y una autonomía de la batería de hasta 6 días. Es compatible con IOS 8.0 y Android 5.1, o versiones más superiores.

» Cuál es la mejor pulsera inteligente Banlvs

Banlvs negro, un diseño parecido al Xiaomi Amazfit GTS

El reloj inteligente Banlvs negro es un smartwatch multifunción, con 6 funcionalidades: deporte, juegos de entretenimiento, podómetro (contabiliza el número de pasos); distancia; monitor de sueño; monitor de frecuencia cardíaca; cámara de fotos y música por control remoto y sincronización con nuestro celular; notificaciones de mensajes y llamadas; recordatorios de sedentarismo; pronóstico del tiempo y cronómetro incorporado.

Su diseño cuidado y elegante, con acabados metálicos, tiene una resolución de pantalla de cristal a color de 1,3 pulgadas, óptima para lecturas rápidas y fáciles. Tiene 6 fondos de pantalla diferentes, para poder personalizar nuestro reloj como más nos guste. Y uno de los detalles más importantes es la vigilancia constante de nuestra salud, con un monitor de frecuencia cardíaca, que puede controlar tanto el sueño como el oxígeno en sangre y la presión arterial, con sensores de última generación. Y todo esto en uno de los smartwatch de la firma con mejor relación calidad-precio.

VER PRECIO DE BANLVS

 

Banlvs 1.4 inch – reloj inteligente con pulsómetro

Este reloj inteligente tiene un diseño muy elegante, con una pantalla de 1.4 pulgadas y 5 niveles de brillo ajustables, que hacen fácil y cómoda una rápida visualización de la esfera. Tiene siete modos de ejercicio; monitor de sueños; frecuencia cardíaca; presión arterial; oxígeno en sangre; cálculo de calorías; recorrido de distancias y pasos; mensajes y notificación de llamadas; y cámara y música con control remoto.

Una de sus principales características es la monitorización de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día, con una alerta si ésta es demasiado alta. Podremos registrar, con total precisión, los datos de nuestro sueño (ligero, o profundo) para ajustar nuestras pautas de sueño.

Tiene un modo deportivo con GPS conectado, que facilita un seguimiento detallado de nuestras actividades al aire libre, con opciones de caminar y correr en bicicleta, con conexión al GPS de nuestro móvil, para monitorizar carrearas y paseos.

VER PRECIO DE BANLVS

 

Banlvs – lleva control del sueño

Es un modelo parecido al anterior, con 7 modos de deporte y ejercicio; monitor de sueño, frecuencia cardíaca, presión arterial, y oxígeno en sangre, mensajes y notificaciones de llamadas; cámara de fotos y música por control remoto; cronómetro; información sobre condiciones climáticas; modo silencio y ajustes de brillo de la pantalla, entre otras prestaciones.

Destaca por su monitorización de la frecuencia cardíaca y el control del sueño, las 24 horas del día, registrando con precisión como es nuestro sueño cada noche, para ajustar nuestras pautas de sueño de forma más eficiente y saludable.

Para la sincronización, este reloj es compatible con IOS 8.0 y Android 5.1 o versiones superiores. Y una de sus grandes ventajas, como la de la mayoría de los modelos de la marca, reside en su gran capacidad de autonomía, ya que una carga completa (de en torno a unas 2-4horas) permite utilizar el reloj por un periodo de 4 a 6 días.

VER PRECIO DE BANLVS

 

Banlvs plateado – pulsera de actividad compatible con Android e iOS

Este modelo, con dial circular y diseño plateado, tiene 1,22 pulgadas de pantalla y resulta muy elegante. Su pantalla es táctil y muy fácil de manejar. Como la mayoría de los modelos de la firma, incluye una correa extra, por lo que podemos intercambiar la correa de acero inoxidable con la de silicona, dándole una estética diferente a nuestro smartwatch.

Tiene un programa asistente de salud, que mide la frecuencia cardíaca y la presión arterial, con una periodicidad de 10 minutos. Además, también tiene la capacidad de monitorear el sueño (profundo, ligero y calidad de sueño) para ayudarnos a mejorar nuestras pautas de descanso.

Además, tiene notificaciones de llamadas entrantes, y funciones de silencio, así como alertas de mensaje para mensajes a texto, y varias aplicaciones a móviles, que podemos incorporar: twitter, Instagram,Linkedin o Skype, entre otras, siendo uno de los relojes con mejores prestaciones de conectividad que existen, para llevar en la muñeca todo en uno.

VER PRECIO DE BANLVS

 

» Opiniones de las pulseras de actividad inteligentes Banlvs

En relativamente poco tiempo, Banlvs se ha convertido en una de las marcas de referencia de muchos usuarios que hacen deporte en solitario, y es uno de las marcas que parte como favoritas, tanto para uso personal como para hacer un regalo original, especial para los amantes del deporte.

Entre las opiniones más favorables, destaca la capacidad que tiene el reloj para sincronizarse rápidamente con el móvil, la gran cantidad de aplicaciones útiles que tiene, el hecho de que su pantalla táctil es fácil de utilizar y al ser grande, se visualiza muy bien, y el detalle extra que incluyen la mayoría de los modelos: una correa gratis de silicona, para poder personalizar nuestro reloj e intercambiarla con la que se incluye en el modelo de reloj seleccionado.

Además, tienen unos acabados lujosos, de calidad y elegantes, y una relación calidad-precio imbatible. Muchos usuarios coinciden en señalar que estos smartwatch son un auténtico descubrimiento por su calidad y prestaciones, unidas a sus precios más que ajustados.

» Dónde comprar un smartwatch Banlvs

Los Smartwatch Banvls se pueden encontrar, en una gran variedad de modelos, en Amazon, plataforma líder en venta online. Esta plataforma es cómoda, fácil e intuitiva, y está al alcance de cualquier usuario que no la haya utilizado antes. Con sólo un clic de ratón, y gracias a sus excelentes motores de búsqueda, podremos localizar fácilmente todas las marcas y modelos de relojes inteligentes, consultando las que más nos interesen para obtener datos más precisos.

Se puede encontrar, por cada modelo de reloj inteligente, una completa ficha técnica, con todas las características del smartwatch, así como fotografías que se pueden ampliar para ver los detalles en profundidad. Y es muy importante tener en cuenta las opiniones y las valoraciones de otros usuarios, para poder hacer la compra perfecta. Sin duda, Amazon, por sus muchas ventajas, es una de las plataformas más importantes de venta online de todo tipo de artículos.

8Puntaje de experto
Relojes inteligentes baratos!

Precio
9
Diseño
8
Batería
7

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Deja tu comentario aquí!

      Deje una respuesta

        Acepto la política de privacidad

      Logo
      Shopping cart