canal de youtube de mundo reloj

Los mejores relojes Bering para hombre y mujer

relojes bering para hombre y mujer

Los relojes Bering pertenecen a una marca relativamente nueva en comparación a la competencia, pues empezó en 2008 a comercializarse. Desde sus inicios en Dinamarca se destacaron por sus diseños finos y materiales de calidad.

Han sabido distribuirse muy bien en el mercado, debido a la creación de su línea de relojes Bering para mujeres y hombres, llegando en muchas ocasiones a compararse con las gamas de lujo.

Por esta razón a continuación te traigo una guía completa analizando esta marca y sus relojes más importantes, sus características principales, las opiniones de los usuarios, un poco de historia y donde puedes comprar sus productos.

Relojes Bering de mujer

Los relojes Bering para mujeres está orientada a ser más fina y liviana, debido a que la contextura femenina es menos robusta que la de un hombre. De esta manera la marca se ha encargado de abastecer plenamente este mercado trayendo un sin numero de modelos diseñados para damas de todos los gustos.

» Reloj Bering negro para mujer

La resistencia de este reloj analógico para mujer es completamente eficiente, el cristal es de zafiro, uno de los mejores materiales que todo buen reloj debe tener, además de protegerlo ofrece una visión sin limitaciones de la esfera y en compañía de su estructura de acero inoxidable lo hacen una perfecta máquina, todo el esqueleto se encuentra detalladamente pulido.

El diseño es bastante sofisticado y moderno, mezcla el minimalismo con lo contemporáneo. Está inspirado en el diseño danés, visualmente es fresco logrando un equilibrio entre la robustez del acero inoxidable y la pulcritud de los colores, además de que genera un acabado brillante.

Es resistente al agua, soporta una presión de 3 Ba, así que podrás pasear con él en un día lluvioso e incluso bañarte sin tener que quitártelo.

Pros:

  • Elegante y de alta calidad.
  • Minimalista
  • Diseño versátil, apto para eventos casuales y formales.
  • Buena relación precio – calidad.

Contras:

  • Ninguna.
Rebajado 76,00 EUR
BERING Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 14134-166
El cristal de zafiro es resistente a golpes y rayaduras; Caja: acero inoxidable de grado médico (316l)/oro rosa/34 mm de diámetro/6 mm de espesor

» Reloj Bering azul

Este reloj de cuarzo para mujeres es de tipo rectangular, su caja está hecha de acero inoxidable de grado médico y PVD rosa brillante mezclando un estilo clásico y purista, su modelo es minimalista y se inspira en el estilo danés.

La esfera está hecha de madreperla azul marino, el brazalete por otro lado es de acero del mismo color con cierre autoajustable, todos estos aspectos le otorgan el aspecto Bering clásico.

El dial cuadrado de nácar contiene las agujas de color rosa dorado haciendo juego con la correa, le dan cierto encanto y perfección. El cristal de zafiro del cual está hecha la pantalla es excepcionalmente duro, transparente y resistente a los arañazos. Con un peso de tan solo 56 y un grosor de 7 mm lo hace perfecto para una muñeca delgada.

Pros:

  • Estilo sencillo pero elegante.
  • Buena relación precio – calidad.
  • Resistente y liviano

Contras:

  • Puede ser muy pequeño para algunas muñecas.
Rebajado 98,00 EUR
BERING Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 10426-367-S
El cristal de zafiro es resistente a golpes y rayaduras; Caja: acero inoxidable de grado médico (316l)/oro rosa/26 mm de diámetro/7 mm de espesor

» Bering rojo para mujer

Este modelo Bering rojo para mujer viene en un atractivo color rojo tanto el dial como la correa. Está hecho de acero inoxidable y el cristal es de zafiro, el cual es el más costoso y durable del mercado, pues es aproximadamente 3 veces más duro que el cristal mineral y 20 veces más duro que el acrílico.

El estilo sigue por le línea clásica y minimalista actual, el dial es su principal atractivo ya que viene ornamentado con elementos Swarovski y debido a la transparencia del cristal le complementa su acabado brillante, su tipo de cierre es plegable de seguridad con botón a presión.

Es en extremo liviano, pesa 36 gramos, haciéndolo ideal para personas delgadas, además de que el diámetro de lo caja es de 26 milímetros, ideal si tienes manos pequeñas.

Pros:

  • Buena relación precio-calidad.
  • Estructura y pantalla resistente.
  • Es liviano y pequeño.
  • Estética minimalista.

Contras:

  • Ninguna.
Rebajado 83,00 EUR
BERING Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 10126-363
El cristal de zafiro es resistente a golpes y rayaduras; Caja: acero inoxidable de grado médico (316l)/oro rosa/26 mm de diámetro/6 mm de espesor

» Reloj Bering dorado para mujer

En esta ocasión Bering nos trae un reloj dorado que, aunque su diseño está más orientado para mujeres, lo puede usar cualquiera debido al tamaño de la caja, es medio, mientras que los relojes solo para mujeres son pequeños.

Es un modelo analógico con cierre de doble seguridad, el cristal que lo recubre es de zafiro, el cual lo protegerá de arañazos y golpes. Su carcasa es resistente ya que está hecha de acero inoxidable sin dejar de tener un toque delicado.

Físicamente el color de la caja es oro rosado brillante y el del dial y correa es plata, su diámetro es de 39 milímetros, ideal para personas que no requieren de un reloj tan pequeño. Es a prueba de agua, su resistencia máxima es de 5 bares y el movimiento es de cuarzo.

Pros:

  • Cómodo y fácil de usar.
  • De estética elegante.
  • Buena relación precio – calidad.

Contras:

  • Ninguna.
Rebajado 42,47 EUR
BERING Reloj Analogico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 14539-060
El cristal de zafiro es resistente a golpes y rayaduras; Correa: acero inoxidable de grado médico 316l / plato / 185 mm de largo / 18 mm de ancho

Relojes Bering de hombre

Los relojes Bering para hombre suelen ser más robustos y anchos, sin embargo, como es una línea minimalista no dejan de tener ese toque de finura y elegancia característico de la marca. A continuación, te mostraré los mejores modelos que ofrecen de modo que puedas conocerlos y escoger según tus gustos.

» Reloj Bering solar

El modelo Bering solar es uno de los favoritos para muchos, pues se trata de un reloj analógico que es amigable con la naturaleza.

Su fuente de energía es totalmente ecológica, se cargará con todo tipo de luz, ya sea solar o artificial, por lo tanto, no hace falta cambiarle la pila como a los relojes de cuarzo, pues gracias a la célula solar que posee ubicada en debajo de la esfera, tendrá una reserva de energía para que funcione entre seis a doca meses si se carga completamente.

La caja y correa son de color azul y están hechas de acero inoxidable. El diámetro de la caja es de 40 milímetros (es decir medio), por lo tanto, le será incomodo a personas con muñecas delgadas.  Adicionalmente mostrará el día del mes además de la hora.

Pros:

  • Diseño sobrio y elegante.
  • Correa fina.
  • Es preciso y de carga duradera.

Contras:

  • Ninguna.
Rebajado 127,00 EUR
BERING Reloj Analógico para Hombre de Energía Solar con Correa en Acero Inoxidable 14440-393,...
El cristal de zafiro es resistente a golpes y rayaduras; Caja: acero inoxidable de grado médico (316l)/azul/40 mm de diámetro/9 mm de espesor

» Reloj Bering titanium

Este modelo es un reloj para hombre de tipo analógico que pertenece a la colección Titanium, la cual ofrece gran comodidad e imponente estilo elegante y clásico danés, es ideal para toda ocasión.

La caja de titanio es anti alergénica cepillada, el cristal que lo protege es de zafiro con acabado robusto. El reloj cuenta con múltiples funciones, debido a que tiene indicadores integrados que señalan el día, la fecha y hora en formato de 24 horas. La correa también es hecha de titanio, sencilla de color plateado logra un aspecto lineal moderno y el dial tiene un color gris bastante pulcro.

El diámetro de la caja es de 41 milímetros, lo que significa que pertenece a la línea de tamaño grande, la anchura de correa es de 20 milímetros de manera que no sea incomodo de usar.

Pros:

  • Muy liviano.
  • Estéticamente combina con cualquier traje.
  • Resistente.
  • Buena relación precio – calidad.

Contras:

  • Ninguna.
Rebajado 19,40 EUR
BERING Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Titanio 11741-702
El cristal de zafiro es resistente a golpes y rayaduras; Titanium Watch Collection , Titanio ultraligero y sumamente cómodo , Quartz

» Reloj Bering para hombre de color azul

El mecanismo de este reloj Bering es exacto por medio del cuarzo, su caja es de color celeste y está hecha de titanio, uno de los mejores materiales para hacer relojes debido a su acabado brillante a y la resistencia que le da, el cristal, por otra parte, es de zafiro, e igual que con otros modelos es una gran opción para asegurar que el mecanismo interno del reloj estará protegido.

El diámetro de la caja es de 39 mm y su grosor es de 7 mm, la correa también hecha de titano es extensible, por lo tanto, muy cómoda, en conjunto pesan 82 gramos. Es a prueba de agua y resiste hasta 5 bares de profundidad.

Pros:

  • Buena relación precio – calidad.
  • Es a prueba de agua.

Contras:

  • Con el uso continuada, el color azul se apaga algo.
  • Puede ser muy grande para algunas muñecas.
Rebajado 59,70 EUR
BERING Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Titanio 11739-797
El cristal de zafiro es resistente a golpes y rayaduras; Titanium Watch Collection , Titanio ultraligero y sumamente cómodo , Quartz

» Bering Classic

A diferencia de los otros modelos este reloj cuenta con una correa de piel negra, la cual le brinda un aspecto mucho más sencillo y casual, por lo tanto, es ideal para usarlo en actividades diarias y le agrega un toque de frescura a cualquier atuendo.

Sin embargo, no se queda atrás en calidad pues en cuestión de materiales la caja está hecha de acero plateado y su display es analógico. La forma de la pantalla es redonda y el cristal que la recubre es de zafiro. A pesar de su sencillo aspecto minimalista, además de la hora te mostrará el día del mes.

Como los otros modelos también es a prueba de agua, sin embargo, resiste un poco menos, 3 bares en total. Es un diseño bastante liviano, solo pesando 32 gramos también puede comprarse para mujeres.

Pros:

  • Materiales de gran calidad.
  • Mecanismo preciso.
  • A prueba de agua.

Contras:

  • Ninguna.
Rebajado 44,55 EUR
Bering Classic - Reloj analógico de caballero de cuarzo con correa de piel negra - sumergible...
El cristal de zafiro es resistente a golpes y rayaduras; Correa: cuero de becerro / negro / 200 mm de largo / 20 mm de ancho

» Historia de la marca

La marca Bering empieza con René Kaerskov, quien supo buscar una necesidad en el abarrotado mercado de relojes, se encaminó en crear estilos para personas que no desearan tener algo que llamase mucho la atención ni que fuese llamativo, dando como resultado a lo que hoy conocemos como la mezcla de elegancia y simpleza.

Es así, como busco elementos simples y con ellos, creo una marca que evoluciono a ser una de las más reconocidas en el mundo.

Kaerskov era un hombre aventurero y fue gracias a esto que pudo inspirarse para crear muchos de los mejores diseños que hoy comercializa. Específicamente fue en un viaje a la Antártica, es allí donde ve el increíble paisaje tranquilo y minimalista, lo cual le da la idea de su vida y junto con sus socios Michael Witt Johansen y Lars Gram forman la marca de relojes Bering.

El nombre viene por “el estrecho de Bering”, en honor al navegante danés Vitus Bering quien fue el primer europeo en cruzar el océano Glacial Ártico para llegar a Alaska.

Hasta la actualidad se ha mantenido el estilo Bering como una poderosa visión del minimalismo, con colores solidos y materiales de gran calidad, habiendo gran variedad de diseños tanto para hombres como para mujeres.

» Maquinaria de los relojes Bering

En los diseños de los relojes Bering podrás distinguir tres tipos de maquinaria, solar, automática y de cuarzo.

Los relojes de tipo solar son aquellos que se cargarán con luz, ya sea natural o artificial. Por lo tanto, si lo compras no tendrás que preocuparte por cambiar su pila así que están preparados para usos interrumpidos.

En el caso de los relojes automáticos funcionan a través de un rotor que se activa por medio del movimiento de la muñeca. Es decir, que en tanto muevas la muñeca, el reloj se irá cargando automáticamente, por este motivo, los rotores suelen estar hechos de materiales pesado como el tungsteno, oro y platino.

Por último, lo relojes de cuarzo, son los más comunes que podrás encontrar no solo en esta sino en otras marcas, contienen una pequeña pieza de cuarzo que sirve para generar impulsos en diferentes intervalos, de esta manera se genera el movimiento de las manecillas.

» Opiniones de otros usuarios

Debido a que la calidad de estos relojes es bastante alta, es difícil encontrar críticas negativas contra la marca. Además de los materiales, los mecanismos son bastante precisos y la estética minimalista del reloj se ha hecho muy querida entre el público.

La relación de precio – calidad es bastante buena, no es un reloj extremadamente asequible ya que sus piezas no son muy baratas, pero para lo que ofrece, el precio es acorde, además de que brinda diferentes mecanismos que varían en precios, de esta manera cada uno elige el reloj que mejor se acomode a su gusto y presupuesto.

Físicamente los relojes gustan mucho, ya que tienen características que no son muy comunes en el mercado, pues entre tantos modelos que se esfuerzan por destacar, los Bering hacen todo lo contrario, mostrando un lado de la moda sencillo para personas que solo quieres un reloj adecuado para toda ocasión.

» Dónde comprar el reloj Bering

El mejor lugar para comprar estos relojes es en Amazon, donde los encontrarás por diferentes precios dependiendo del modelo y la disponibilidad, también podrás ver las ofertas que ofrecen.

Si lo deseas, también puedes visitar la página oficial de Bering, donde se comercializan todos sus productos a un precio un poco mayor que en Amazon, sin embargo, si es tu primera vez comprando accederás a cupones de descuento, específicamente verás precios especiales en las colecciones destacadas. Incluso tienen un blog donde explican a detalle sus modelos y características de cada uno, además de responder las preguntas frecuentes.

Por último, las tiendas presenciales siempre son una buena opción para comprar si buscas uno de los modelos más comunes. En caso de que requieras de un reloj en especifico te recomiendo que optes por buscar en las páginas que te mencioné ya que en otros lugares serán muy difíciles de encontrar además de costoso.

84,45€
129,00
disponible
14 Nuevo Desde 84,00€
A partir de 29 noviembre, 2020 7:33 pm
Amazon.es
Envío gratuito
87,30€
149,00
disponible
25 Nuevo Desde 79,00€
A partir de 29 noviembre, 2020 7:33 pm
Amazon.es
Envío gratuito
96,64€
149,00
disponible
9 Nuevo Desde 96,64€
A partir de 29 noviembre, 2020 7:33 pm
Amazon.es
Envío gratuito
114,90€
239,00
disponible
11 Nuevo Desde 114,90€
A partir de 29 noviembre, 2020 7:33 pm
Amazon.es
Envío gratuito
184,10€
199,00
disponible
15 Nuevo Desde 178,52€
A partir de 29 noviembre, 2020 7:33 pm
Amazon.es
Envío gratuito
Create Your Free Price Drop Alert!
Set Alert for BERING Reloj Analógico para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 13338-001 - 84,45€
Precio
10
Calidad
7.5
Funciones deportivas
7
Añade tu reseña

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes dar por hecho que los datos de tus comentarios están seguros (Política de privacidad)
Responsable » Sergio (Webmaster y propietario)
Finalidad » Moderar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento (para ayudarte y mucho más)
Destinatarios » Tus datos los guardará Rehub que es el sistema de comentarios que uso. Este está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » A pesar de lo anterior, puedes retirar, limitar o eliminar tus datos cuando te venga en gana. Y ahora que ya sabes esto... ¿Te puedo ayudar en algo?
¡Deja tu comentario aquí!

      Deje una respuesta

        Acepto la política de privacidad

      Tu puntuacion total

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0