Relojes Calypso Mujer

comprar reloj calypso de mujer

¿Estás buscando un Relojes Calypso de mujer y no sabes cuál elegir? Nosotros hemos hecho para ti un análisis de los mejores relojes Calypso para mujer que podrás encontrar en el mercado, para ayudarte a elegir el que más se ajuste a lo que quieres y necesitas.

En este artículo te hablaremos de las cuatro mejores opciones, teniendo en cuenta el color rosa, así como el mejor de los relojes Calypso mujer de pulsera, el color plata para ocasiones especiales y también el más conveniente de los relojes Calypso mujer digital.

Sigue leyendo y conoce más información sobre características y beneficios, así podrás tener un mejor criterio y decidirte por uno de los relojes Calypso de mujer más apropiado para ti.

Mostrando todos los resultados 1

Añadir para comparar

Calypso Reloj Digital K5682/9

Mejor oferta en: Amazon.es
17,48

Los mejores relojes Calypso de mujer

La verdad es que Calypso se caracteriza por lanzar relojes de mujer con altos estándares de calidad, así que todos sus relojes son muy valorados. Sin embargo, existen ciertas variables que pueden hacer que para algunas ocasiones uno sea mejor que otro.

Por eso hemos decidido hacer una selección con los mejores relojes Calypso mujer que podrás encontrar, de manera que escojas uno para cada ocasión y así puedas disfrutar de un reloj que sientas que fue hecho a tu medida.

Conoce a continuación los relojes Calypso mujer de nuestra selección:

Reloj Calypso mujer color rosa

Comenzamos con este reloj Calypso para mujer cuya principal característica es su color rosa.

Es un producto pensado para las chicas que les gusta tener una imagen fresca, y desean tener un reloj que cumpla con las funciones básicas, sin complicaciones. Si eres una de esas mujeres, entonces has encontrado tu mejor opción.

Calypso Reloj Digital para Unisex de Cuarzo con Correa en Plástico K5682/9
  • CALYPSO Reloj Niño Digital Negro rosa - K5682-9
  • Garanzia: Garanzia Ufficiale 2 anni
  • Género: Niña
  • Imballaggio: Confezione Originale
  • Cinturino: Gomma

Este reloj Calypso mujer es de un estilo casual e incluso se adapta a entornos y actividades deportivas, por lo que es un reloj que definitivamente debes tener para esos momentos. Estas son sus características:

  • El reloj Calypso mujer rosa cuenta con correa de plástico, por lo tanto es un reloj conveniente para usar en todo tipo de contextos, tanto en la ciudad como el campo, puedes llevarlo bajo un día de sol o de lluvia, pues el plástico resiste todo tipo de clima y condiciones
  • Podrás notar que el reloj Calypso rosa es ideal no solo para mujeres adultas, sino también para adolescentes y niñas, debido a que su correa puede ajustarse con facilidad e incluso cambiarse
  • Cuenta con dos años de garantía
  • Su correa tiene elementos decorativos negros, muy bien combinados con el rosa

Ver precio reloj Calypso rosa

Definitivamente el reloj Calypso rosa debe ser una de tus opciones de compra.

Reloj Calypso k5677 de mujer        

Otra de las mejores opciones en relojes Calypso de mujer es el k5677, que se caracteriza principalmente por su correa que puedes cambiar para combinar la caja con otros colores, de hecho, su pulsera es unisex, aunque se comercializa de forma especial para mujeres.

Al igual que todos los relojes Calypso de mujer, está elaborado con materiales ideales para todo tipo de ambiente, por lo que es un reloj con buen nivel de resistencia. Sus características especiales son:

  • Es resistente al agua
  • Te señala los días de la semana, pudiendo ubicarte rápidamente en esos momentos en los que pierdes la noción del tiempo, ten en cuenta que los días vienen en inglés
  • Cuenta con alarma, la cual suena con buen volumen
  • Es de dimensiones pequeñas, de manera que se ajusta perfectamente a una muñeca delgada, de hecho, puede servir para niñas de 7 años también
  • Tiene cronómetro

Ver precio reloj Calypso k5677 de mujer

Es un reloj de excelente calidad, y buena relación entre precio y beneficios.

Manual reloj Calypso k5677

El reloj mujer Calypso k5677 cuenta con su manual de instrucciones.

Ver aquí: https://manuall.es/calypso-k5677-digital-reloj-de-pulsera/

Si bien es cierto que no lo incluye dentro de la caja en la que viene, la marca Calypso pone a disposición de sus clientes la descarga online de un manual en el que se ofrecen instrucciones de uso y programación con completo detalle.

Reloj Calypso mujer color plata      

Es el turno del reloj Calypso de mujer color plata, un reloj que es de estética elegante, puedes usarlo de noche para alguna ocasión especial, y también lo puedes llevar durante el día a todo tipo de actividad.

Su apariencia y color plata puede dar la impresión de que es delicado, sin embargo, es muy resistente. Del catálogo de relojes Calypso para mujer, este es uno de los más versátiles.

Entre sus características se pueden tener en cuenta las siguientes:

  • Además de servir para el diario, por la resistencia de sus materiales, sirve también para las noches especiales por su apariencia y estética elegante
  • Es color plata, pequeño pero elaborado en plástico
  • Se puede mojar, resiste hasta 10 metros de profundidad
  • También puede doblarse sin problemas
  • Cuenta con dos años de garantía
  • Permite saber la hora, tiene calendario, cronómetro, luz y alarma

Ver precio reloj Calypso color plata

Si buscas entre Calypso relojes mujer, entonces puedes decidirte por esta excelente opción.

Reloj digital mujer Calypso  

Entre los relojes digitales mujer Calypso esta es la mejor opción que podemos ofrecerte. Su precio, en relación a su calidad y su apariencia es muy bueno. Así que aprovecha y compra el mejor de los relojes digitales Calypso.

Si has estado explorando entre los relojes Calypso mujer catalogo que te permita tomar una elección, entonces conoce las características de este reloj y aprovecha de comprarlo para tener una prenda con la que vas a darle más estilo a tu apariencia:

  • Aunque no trae un libro de instrucciones, como todos los relojes Calypso te permite descargar el manual online
  • Puedes programar la alarma, así como también puedes hacer que emita un sonido cada hora en punto
  • Es elegante, gracias al color blanco de la correa y rosa de la esfera
  • Es súper ligero, puedes usarlo para ir al gimnasio y no representará molestia, o puedes usarlo para salidas y citas y lucirás hermosa con tu reloj
  • La correa es de goma, sin embargo, su apariencia la hace ver como de metal

Ver precio reloj digital Calypso mujer

Compra el mejor reloj digital mujer Calypso y disfruta los beneficios de tener un reloj con apariencia, funcionalidad y resistencia de alto nivel a un precio muy accesible.

Características que debe tener un reloj Calypso de mujer

Si quieres comprar un reloj de buena calidad, que cubra tus expectativas y que esté entre los mejores relojes Calypso mujer entonces ten en cuenta las siguientes características:

  • Debe ser un reloj resistente, de buena calidad, para usarlo en cualquier espacio y ambiente
  • Es necesario que ofrezca funciones como alarma, día de la semana, cronómetro
  • También debes asegurarte que tenga luz para iluminar la pantalla en las noches
  • Debe ser a tu estilo, en cuanto a color y tipo de reloj: casual, deportivo o elegante
  • Si te gusta disfrutar deportes acuáticos, entonces debes comprar un reloj Calypso mujer que pueda soportar la exposición al agua o sumergirse en ella
  • La correa debe ser de buen material y calidad
  • Si es digital, debe contar con una caja de diámetro suficientemente grande como para poder visualizar la hora y otros datos sin problemas
  • Debe ser fácil de ajustar hora, alarma y otras funciones

Con un reloj Calypso de mujer que cumpla estas características estarás haciendo una excelente elección.

En este artículo te hemos presentado los mejores, y podrás identificar que tienen las variables perfectas para que puedas disfrutar del reloj.

Precios y dónde comprar relojes Calypso de mujer

Los precios de los relojes Calypso mujer pueden variar de acuerdo a las características, tipo de reloj, funciones que ofrece, entre otras cosas.

Sin embargo, en la selección que te hemos presentado, escogimos los de mayor calidad, los más convenientes y a precios realmente asequibles, es así como puedes obtener un buen reloj por alrededor de unos 26,00 €.

Los relojes Calypso de mujer puedes comprarlos en Amazon, lo que te garantiza más seguridad de compra online, pudiendo hacer tu compra desde donde lo desees con solo tener acceso a un ordenador o dispositivo móvil con internet.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0