Relojes Casio G-Shock Dorado

2
Update - 2019.05.27Los relojes G-Shock con partes doradas se han vuelto muy comunes y han ganado popularidad en la moda urbana. Que vengan guardados en cajas con motivos dorados que asemejan al oro dan un plus de calidad a estos relojes G-Shock.

Los relojes G-Shock dorados son tan conocidos hoy en día que se consideran hasta productos básicos, aunque su ingeniería impresionante hace que tengan un gran prestigio entre los relojes competidores.


Cuentan con un módulo de cronometraje suspendido dentro de la carcasa exterior que, con solo unos puntos de contacto, consigue amortiguar muy bien el movimiento.

Estos relojes G-Shock dorados resisten al agua hasta 200 metros y pueden soportar caídas de hasta 10 metros.

Desde que nació, el G-Shock ha ido evolucionando en términos de diseño y tecnología. Casio ha adoptado rápidamente cosas como la energía solar, la conectividad Bluetooth y el GPS para hacer que sus relojes sean aún más funcionales de lo que solían ser.

Ha habido muchas series diferentes de relojes G-Shock dorados introducidos a lo largo de los años, incluyendo algunos con manos analógicas, otros con formas de cajas diferentes y, por supuesto, algunos con estuches y esferas de colores brillantes.

El reloj G-Shock dorado moderno tiene una pulsera y caja diferente al resto que le otorga personalidad.

Un reloj Casio G-Shock dorado “full metal” tiene cuatro componentes principales:

  • Caja
  • Bisel
  • Fondo de la caja
  • Pulsera

Por último, llevan una capa delgada de resina especial que les hace muy resistentes a los golpes.

Rebajado 20,14 EUR
Casio Reloj de Pulsera DB-360GN-9AEF
330 Opiniones
Casio Reloj de Pulsera DB-360GN-9AEF
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas y calendario automático
  • Tiene tele memo 30, función de despertador y formato de 12/24 horas
  • Caja de resina y correa de acero inoxidable con cierre ajustable
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua

» Casio G-Shock GMW-B5000TFG-9 Full Metal

El reloj Casio G-Shock full metal es de acero sólido y presenta una capa de oro que cubre básicamente todas las superficies visibles. Además del fondo de caja, que tiene un color oscuro en su lugar.

El revestimiento no es de oro real, sino más bien un tratamiento de placas iónicas en un color dorado amarillo brillante.

El acabado es parecido a un espejo.

Además de tener un impacto visual serio, este reloj G-Shock GMW también es bastante fuerte.

No es en absoluto incómodo, y el factor de forma ligeramente rectangular lo hace muy agradable, incluso en una muñeca pequeña.

La correa

Muchos relojes como este ven como se desgasta la correa, física y estéticamente pero este reloj es más resistente a este tipo de cambios (aunque al final es inevitable).

Fabricado completamente de acero inoxidable, tiene pequeñas hendiduras circulares en el metal en los bordes que imitan a las de la cabeza del reloj.

Todo esto termina en unas simples y abruptas palmadas que se cierran firmemente en su lugar, lo que le hace suficientemente seguro como para sostener el robusto reloj G-Shock dorado GMW.

Es lo que una pulsera totalmente integrada, a pesar de ser técnicamente desmontable.

Dial y aplicación

El dial del reloj Casio G-Shock full metal cuenta con una pantalla LCD especial llamada «nemático súper retorcido» (STN) LCD, que proporciona un mejor contraste y ángulos de visión.

De forma predeterminada, muestra la hora (horas, minutos, segundos), el día de la semana y una función adicional (la fecha en la foto de arriba).

Usando los botones alrededor del perímetro de la caja puedes activar cosas como alarmas, funcionalidad de cronómetro, temporizadores y más.

También hay, por supuesto, una luz de fondo LED disponible con un solo botón de empuje, y se desvanece agradablemente en lugar de encender y apagar abruptamente.

» Reloj dorado Casio A168WG-9VT

La imagen que puedes ver en internet del Casio dorado muestra un color más apagado de lo que realmente es. El color es definitivamente dorado, no súper brillante. Más bien oro mate.

El tamaño del reloj es perfecto tanto si eres un hombre como una mujer, aunque si tienes las muñecas muy grandes, quizá no sea este reloj Casio dorado la mejor elección.

La correa es fácilmente ajustable y en YouTube hay videos de cómo hacerlo (clica aquí para ver uno). Siguiendo los pasos, no deberías tardar más de un minuto en ajustarla.

La calidad de este Casio dorado está bien. No pesa demasiado y la luz, botones, alarma y hora funcionan perfectamente.

Como decíamos, el reloj Casio dorado A168WG-9VT tiene un diseño elegante. Cuenta, además, con funciones como pantalla digital en formato de 12 horas o 24 horas, despertador, cronómetro, día y fecha y resistencia al agua.

En cuanto a la pantalla, es de cristal mineral.

» Pros y contras del reloj Casio dorado A168WG-9VT

Pros: correa de acero inoxidable, buen diseño, elegante y con buenas prestaciones en cuanto al número de funciones que trae.

Contras: si mojas mucho el reloj, corre el peligro de quitarse el tono dorado.

Casio A168WG-9WDF Casio - Reloj Unisex
19 Opiniones
Casio A168WG-9WDF Casio - Reloj Unisex
  • Cronómetro
  • Alarma diaria
  • Calendario
8.2 Puntaje total

Precio
8.5
Calidad
8
Resistencia
8
Añade tu reseña

Última actualización el 2019-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes dar por hecho que los datos de tus comentarios están seguros (Política de privacidad)
Responsable » Sergio (Webmaster y propietario)
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento (para ayudarte y mucho más)
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus que es el sistema de comentarios que uso. Este está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » a pesar de lo anterior, puedes retirar, limitar o eliminar tus datos cuando te venga en gana. Y ahora que ya sabes esto... ¿Te puedo ayudar en algo?
¡Deja tu comentario aquí!

Deje una respuesta

  Acepto la política de privacidad

Tu puntuacion total

Mundo Reloj
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0