canal de youtube de mundo reloj

Relojes Invicta

relojes invicta

Mundo Reloj » Relojes Clásicos » Relojes Invicta

Es sabido que la calidad de los relojes Invicta es reconocida por muchos, asimismo sus bajos precios representan una gran oportunidad para aquellos que buscan un reloj bonito pero no caro.

Sus piezas no son solo económicas, sino que, gracias a su estilo, modelo tras modelo, han logrado generar tendencia que ha perdurado por muchos años.

Así que, si te pierdes en la cantidad de estilos y características y no sabes qué reloj Invicta comprar o cuál es el mejor, a continuación, tendrás una guía que te ayudará a tener un mejor panorama de lo que buscas para que compres un reloj adecuado a tus necesidades y gustos.

¿Cuáles son los mejores relojes Invicta?

A continuación, te presentaré 7 modelos diferentes de relojes Invicta con rasgos únicos, de esta manera tendrás más precisión a la hora de elegir, conociendo de antemano los pros y contras que puede tener cada reloj, además de que cada uno será adecuado para un tipo de persona diferente según su estilo.

Sorry. No posts in this category yet

» Reloj Invicta 8926 automático

Cuenta con una caja de acero inoxidable, así no tendrás que preocuparte por que se manche, también le da una apariencia robusta y de calidad.

Al ser automático no será necesario cambiar la batería del reloj ya que se carga por medio de energía cinética al encenderlo.

El reloj tiene movimiento automático Seiko NH35A, con la ayuda de 24 joyas que le permite al segundero configurar la hora al detenerse.

El acabado del mecanismo interno y sus placas son cepilladas durante el movimiento, además de estar debidamente atornillado lo que proporciona seguridad al usarlo.

Con respecto a la profundidad que resiste en el agua, el reloj Invicta funcionará correctamente en tanto no se vaya más allá de los 660 pies de profundidad. Su correa de acero inoxidable es igualmente resistente al agua evitando que se empañe.

Pros:

  • Materiales de calidad.
  • Cómodo.

Contras:

  • El cristal es más débil.
  • No es muy resistente al agua en comparación a otros modelos.

Invicta Pro Diver Reloj Analógico Unisex adulto Automático con Correa en Acero inoxidable…

El Invicta 8926 tiene una caja de acier inoxydable de 40 milímetros con una esfera negro; Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso

» Reloj Invicta automático

Este modelo de reloj es bastante divertido como clásico. Tiene una excelente presentación con una malla enchapada en oro de 18k, este detalle es importante ya que con este material el color no se degastará.

No tendrás que preocuparte por no ver en la oscuridad, ya que las manecillas son capaces de reservar la luz para que sean visibles sin esta.

Su funcionamiento es bastante confiable gracias a la máquina de buena calidad con joyas que le permiten reducir la fricción interna para evitar que se desgasten antes de tiempo. Se puede cargar hasta 41 horas ya sea manualmente o con el movimiento normal del reloj al tenerlo puesto.

Es un reloj de buceo, pero de igual forma es adecuado para ir a fiestas informales o reuniones de trabajo, sin embargo, es muy grueso para llevarlo a galas o celebraciones mucho más elegantes.

Pros:

  • Buena relación precio – calidad.
  • Llamativo estéticamente.
  • Mecanismo de calidad.

Contras:

  • Un poco grueso.

Rebajado 35,53 EUR

Invicta 8928OB Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera azul

El Invicta 8928OB tiene una caja de acier inoxydable de 40 milímetros con una esfera azul

» Reloj Invicta de hombre

Es un diseño basado en el Rolex Submariner, un reloj clásico muy famoso desde su creación en la década de los 50’s.

Funciona por medio de un movimiento automático preciso y el cristal encontrarás una ventanilla en el fechador que permite ampliarlo como si fuese una lupa.

El estilo en bisel con el que cuenta le da una función giratoria con 120 clicks y es unidireccional. Otra similitud con el Submariner es que los índices números son incrustados y con formas geométricas.

En la parte superior se encuentra el logo de Invicta centrado dándole un aspecto mucho más elegante al reloj. En su parte posterior posee una tapa que pondrá feliz a todos los curiosos que quieran ver cómo es su mecanismo interno.

El brazalete es metálico, pero es posible intercambiarlo por otra correa, además tiene 20 mm de ancho. De modo que es una excelente opción para hombres dando un aspecto masculino y elegante para toda ocasión.

Pros:

  • Movimiento mecánico muy preciso
  • Relación calidad/precio excepcional.
  • Elegante.

Contras:

  • Pesado.

Invicta 8926OB Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera negro

Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso; Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar

» Reloj Invicta de mujer

Este reloj Invicta para mujer funciona con un movimiento de cuarzo preciso, esto significa que se necesita cambiar la batería cada dos años, a diferencia del automático que se recarga con la energía cinética del movimiento de la muñeca.

No es necesario usarlo todos los días para que se recargue, es muy preciso y la manecilla de los segundos marca.

La corona tiene un sistema de empuje, es decir, se debe tirar suavemente para ajustar la fecha y hora, si este paso no se hace correctamente puede que entre agua a la mecánica del reloj.

Es totalmente resistente al agua ya que además está hecho de acero inoxidable, pero es importante la temperatura, ya que si se cambia muy bruscamente de calor a frío o viceversa el reloj puede crear condensación.

Pros:

  • Liviano.
  • Diseño bonito y divertido.

Contras:

  • Es más pequeño de lo que aparenta, puede que no les quede bien a mujeres de muñecas más anchas.

Invicta 8942 Pro Diver Reloj para Mujer acero inoxidable Cuarzo Esfera azul

El Invicta 8942 tiene una caja de acier inoxydable de 24 milímetros con una esfera azul; Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso

» Reloj Invicta modelo 0070

Este modelo de reloj Invicta tiene un funcionamiento interno clásico, su estilizado mecanismo suizo con movimientos automáticos hecho con 24 rubíes, le permiten llegar a profundidades de hasta 300 metros.

Como cualquier modelo pro-driver, está construido con una gran destreza que permite un excelente rendimiento.

Cuenta con cronógrafo, lo que quiere decir que posee la función de temporizador o cronometro. Para ello es necesario presionar uno de los botones ubicados en el costado inferior del reloj para poner las manecillas en cero y luego con el botón superior se inicia o detiene.

El tipo de cristal es endurecido, evitando rayaduras y manchas, además posee un doble cierre de seguridad lo hace menos propenso a tener daños por caídas. Cuenta con movimiento de cuarzo y su función de bisel es giratorio.

Es totalmente resistente al agua, siendo su resistencia máxima a la presión de 20 atmosferas.

Pros:

  • Grande y vistoso.
  • Buena presentación.
  • Excelente relación precio-calidad.

Contras:

  • Puede ser muy pesado para algunos.

Invicta Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 70-004

El Invicta 0070 tiene una caja de acier inoxydable de 48 milímetros con una esfera azul; Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso

» Reloj Invicta pro diver 9094

Es un modelo bastante solido y de los diseños más resistentes al agua, ha sido muy popular debido a que es de gran calidad y flexible para usarlo en cualquier ocasión a precios bastante asequibles.

Tiene la caja y correa construidas de acero inoxidable haciendo que su resistencia aumente y tanto la cara como las manecillas están recubiertas de un material que absorbe la luz para que puedas usar el reloj incluso cuando haya poca.

El Invicta 9094 Pro Diver es un reloj para una gran variedad de ocasiones ya que se mezcla perfectamente con su cara azul con el bisel y carcasa de acero inoxidable pulido. Además de tener un mecanismo automático preciso. A pesar de ser fuerte no es pesado o grueso en exceso.

Pros:

  • Pantalla analógica.
  • Bisel unidireccional.
  • Es más ligero que otros relojes de la marca.

Contras:

  • Muy llamativo para eventos demasiado formales.
  • Si no se usa diario se detendrá y deberá ser reiniciado.

Rebajado 31,49 EUR

Invicta 9094 Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera azul

El Invicta 9094 tiene una caja de acier inoxydable de 40 milímetros con una esfera azul; Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso

» Reloj Invicta dorado

Es un reloj automático diseñado para hombres ya que es bastante robusto y pesado, su diseño es muy original y el color dorado lo hace muy llamativo enchapado con pequeñas piezas de oro que lo hacen bastante agradable a la vista. El color de la correa es dorado haciendo juego con el resto del reloj.

Cuenta con una caja de acero inoxidable de 40 milímetros con un bisel negro multidireccional que rodea la caja combinando con todo el reloj, además, funciona con un movimiento automático preciso. El tipo de corona es de atornillar, es decir, debe ser desenroscada para acomodar la hora.

Resiste una presión de 20 bares, así que va bien para aquellas personas que disfruten de nadar o cualquier deporte acuático sin tener que quitarte el reloj.

Pros:

  • Hecho de acero inoxidable.
  • Diseño original.
  • Pantalla analógica.

Contras:

  • Es pesado y robusto, algo incómodo.
  • Si no se usa diario se detendrá y deberá ser reiniciado.

Rebajado 31,49 EUR

Invicta 8929OB Pro Diver Reloj Unisex Acero Inoxidable Automático Esfera Negro

Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso; Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar

Historia de la marca Invicta

La marca Invicta comienza en 1837, fabricando los primeros relojes artesanales en Suiza, su creador fue Raphael Picard, fundador de la marca. Su objetivo era manufacturar los mejores relojes de calidad pero que a la vez tuvieran un precio asequible.

Desde ese entonces los relojes Invicta han sido muy populares y reconocidos por ser de alto nivel y se había mantenido así por más de un siglo.

Lamentablemente en 1970 llego la llamada “Invasión del cuarzo”, lo cual causo el desplazamiento de muchas fábricas de relojes, Invicta no fue la excepción. Pero lejos de ser el final de la marca, conllevo a que los descendientes de su fundador en 1991 decidieran volver a abrir una nueva y mejorada empresa.

Así ha seguido su funcionamiento hasta la actualidad, sus familiares han seguido con el mismo objetivo que su predecesor y mantienen el lema y su filosofía original “un reloj para todos”.

Diseño de los relojes Invicta para hombre

La principal característica con la que cuentan los relojes Invicta para hombres es su robustez y peso, cado uno de sus componentes se excede más que otras marcas con modelos masculinos.

Esto con el objetivo de ganar una mayor resistencia, para que pueda ser disfrutado en cualquier ocasión y según la necesidad de cada persona.

Son modelos muy apetecibles en el mercado masculino porque saben mezclar las características necesarias para que se convierta en un objeto multiusos. Por ejemplo, es posible lucir un estilo totalmente elegante que a la vez es versátil y se puede usar al bucear o nadar.

La correa de igual manera es resistente ya que las muñecas de los hombres son más anchas, de modo que esta estructura en los relojes les permite resistir a una fricción excesiva sin desgastarse.

Dan una apariencia masculina sin importar si se usan para hacer deporte, en reuniones de negocios o eventos sociales.

Diseño de los relojes Invicta para mujer

Los modelos de relojes Invicta para mujeres son mucho menos pesados también más pequeños y de apariencia más delicada. Tienen entre 20 a 30 mm de diámetro, por el contrarío los de hombres superan los 50 mm.

Están orientados para cualquier edad, siendo juveniles, pero a la vez elegantes y clásicos. Aunque son de uso diario sin duda resaltarán más en ocasiones especiales. A pesar de ser menos robustos que los diseños masculinos, siguen teniendo una gran resistencia que los protegen de golpes y rayaduras.

Los colores suelen ser más claros (el rosa, dorado o plateado son los favoritos) para hacerlos más femeninos, la pedrería es una opción que la marca aprovecha de manera muy inteligente, la integra perfectamente con los modelos para mujeres dándoles una apariencia sutil y fina.

Los relojes para mujeres Invicta en su mayoría son en cara redonda, los de cara cuadrada tienen un aspecto masculino ya que aumenta su tamaño.

Características principales de esta marca de relojes

Los relojes Invicta tanto de hombres como de mujeres comparten ciertos rasgos en común, que no solo los diferencian de otras marcas, también de imitaciones. A su vez, la compañía Invicta suele rendir homenaje a marcas o diseños famosos con algunos leves retoques, así que en el mercado encontrarás una gran variedad de modelos especiales, todos cumpliendo las siguientes características:

  • Antes de 1991 al ser relojes artesanales suizos sus mecanismos eran del mismo país, sin embargo, luego de su reapertura los nuevos dueños decidieron trabajar también con piezas chinas y japonesas. Si encuentras un modelo antiguo que no sea enteramente suizo, se tratará de una imitación.
  • Todos los detalles de los relojes y su funcionamiento son de alta calidad, es muy difícil hacerles un rasguño o golpes durante su uso diario.
  • Los relojes comparten una gama de precios, en su mayoría superan los 100 euros, en caso de alguna oferta se encontrará como mínimo en 75 euros.
  • Al momento de hacer la compra, todos los relojes cuentan con un certificado de autenticidad y van en una caja.
  • Poseen el logo de la marca centrada y se encuentra grabada en el cierre de la cadena.
  • Es posible encontrar relojes para hombres y mujeres. También se puede elegir dependiendo del estilo de vida que tenga cada persona, son muy versátiles.
  • Son muy exactos, las variaciones de tiempo son mínimas.
  • Gran variedad de los modelos recientes es a prueba de agua, algunos son aptos para ser usados en buceo o en diversos deportes acuáticos.
  • El material favorito en los relojes unisex especialmente es el acero inoxidable, su durabilidad lo convierten en un elemento clave en muchos de los grandes relojes.
  • El funcionamiento interno del reloj es reconocido mundialmente, el mecanismo automático donde no se debe cambiar la batería del reloj hace de estos productos uno de las más duraderas del mercado.

Opiniones de otros compradores

Los clientes que han optado por comprar los relojes Invicta han sido gratamente sorprendidos. Aunque es bien sabido que los relojes suizos tienen una buena reputación, la marca Invicta ofrece un mercado donde hay un reloj ideal para todos.

Los relojes son de alta calidad a precios bastante asequibles, diseños modernos y elegantes haciendo que puedan ser usados en muchas ocasiones. Sin embargo, muchos compradores coinciden en que los diseños son tan buenos porque muchos de ellos se basan en los míticos Rolex, así que se podría decir que los materiales sin duda son excelentes pero el diseño no es muy original.

Los modelos que permiten usarse bajo el agua han recibido muy buenas críticas, haciendo que su mecanismo gane cada vez más reconocimiento. Su funcionamiento por parte de calibre nh35 de Seiko asegura que los compradores se encuentren con un producto optimo que va a durarles por muchos años.

Dónde comprar un reloj Invicta

El lugar más famoso para comprar relojes Invicta es en Amazon, allí ocasionalmente te encontraras con promociones sin mencionar que tienen una gran variedad de modelos y las opiniones de los usuarios.

Sin embargo, Invicta también cuenta con su tienda oficial online donde estarás seguro de que el reloj es original y podrás adquirirlos desde cualquier parte de España. Tienen un catalogo completo presentando los diseños, además de que verás la comparativa de precios que ofrece la página en relación con otras tiendas.

Hay otros tipos de ventas como en redes sociales como Facebook o Instagram, pero en su mayoría encontrarás los modelos más inusuales por parte de personas que no representan tiendas oficiales, así que deberás verificar que el reloj no sea una imitación.

Otras tiendas online o presenciales podrían no tener una gama de estilos tan amplia como los sitios que te mencioné si buscas un reloj en especial.

Compare items
  • Total (0)
Compare
0