Relojes Coros – Mejores modelos

La firma norteamericana Coros, especialista en pulsómetros y smartwatches, ha entrado recientemente en el mercado de los relojes deportivos con mucho éxito, y como una excelente alternativa a los smartwatches de marcas de alta gama, que resultan más elevadas de precio. Se trata de una marca nueva que empieza a ser conocida fuera de sus fronteras, con acabados y materiales de gran calidad, muy funcional y a unos precios más que asequibles. Destaca su autonomía y su conectividad GPS, para poder controlar con mucha precisión nuestros entrenamientos y deportes en el exterior.

Sus modelos cuentan con tres tipos diferentes de GPS, enfocados a distintos tipos de deportistas, que buscan funciones de entrenamiento diversas y fáciles de utilizar, basadas especialmente en las prestaciones del pulsómetro. Además, los relojes Coros en cualquiera de sus modelos tienen una gran autonomía y duración de batería, muy por encima de otras marcas, y una de las ventajas y prestaciones más apreciadas por los deportistas que adquieren relojes de esta marca.

Principales características de los relojes inteligentes Coros

Los relojes inteligentes Coros tienen un diseño impecable y elegante, tanto es así que resultan perfectos para lucirlos como relojes cuando no los estamos utilizando para medir nuestro rendimiento deportivo. Tienen unos acabados de alta calidad, a unos precios más que razonables. Además, y según qué tipo de modelo seleccionemos, tienen tres tipos de GPs (Coros Pace para running, ciclismo o natación, entre otros; Coros Apex multideporte, y Coros Vertix, para deportes de aventura más exigentes). Entre sus características principales comunes a todos los modelos, destacan las siguientes:

  • Son relojes inteligentes funcionales y versátiles, para practicar todo tipo de deportes al aire libre, con diversas funciones deportivas y de salud (pulso, ritmo cardíaco o resistencia), según el modelo que nos resulte más adecuado, y destaca la calidad y exactitud de su pulsómetro, para medir nuestro rendimiento en cada deporte.
  • Su conectividad a GPs es muy precisa. Además, algunos modelos son resistentes al agua y a las condiciones climáticas más extremas.
  • Tienen una estética elegante y muy cuidada, con buenos materiales de fabricación, como el zinc y el titanio
  • Destaca su autonomía y la larga duración de las baterías, cualquiera que sea el modelo Cronos que elijamos para practicar deporte, porque su duración será siempre bastante superior a la de otras marcas de la competencia.
  • Todos tienen varios programas de entrenamientos, con actualizaciones permanentes.
  • Tienen una excelente relación calidad-precio, siendo de los más económicos del mercado.

 

» Cuál es el mejor reloj Coros

COROS Apex Premium – reloj para entrenamiento

El reloj Coros Apex Premium es un reloj inteligente multideporte, con un exclusivo software de entrenamiento de la marca, diseñado para los corredores más exigentes. Con este reloj podemos personalizar nuestras actividades, y es un smartwatch capaz de medir el ritmo cardíaco, predecir nuestro nivel de resistencia y tiempo de recuperación en ejercicios aeróbicos, y estructurar un entrenamiento completo de fitness, según nuestras necesidades específicas.

Una vez completado nuestro entrenamiento personalizado, este novedoso software facilita un análisis gráfico completo de nuestro entrenamiento de los últimos siete días con diversos datos como el ritmo umbral, el índice de fitness personal o un asesor de recuperación. Además, tiene conectividad con diversas app de entrenamiento que se pueden descargar en el reloj, para elegir la que más se adapte a nuestro ritmo diario.

Fabricado con materiales de alta calidad, a base de cerámica y titanio, su batería es más duradera que la media de baterías de este tipo de relojes. Este reloj inteligente de Coros es perfecto para personalizar nuestro entrenamiento diario y medir nuestro rendimiento físico.

Medidas: 4.5 x 4.5 x 1.45 cm

Batería: 15 días

Peso: 408,23 gramos

Conectividad: GPS

VER PRECIO DE COROS APEX PREMIUM

 

Reloj Coros Apex Pro – GPS Multideporte

El reloj Coros Apex Pro con GPS multideporte tiene unos acabados de primera calidad: cristal de zafiro habilitado para pantalla táctil, y titanio. Tiene una resistencia al agua de 100 ATM, y una autonomía de 30 días de uso regular, 40 horas en modo GPS completo, y 100 horas en modo GPS UltraMax, siendo una de las baterías más duraderas de la marca Coros.

Dispone de un monitoreo de oxigeno en sangre 24/7, con asistencia de aclimatación a la altitud, y un rendimiento máximo en condiciones climáticas extremas, por lo que es un smartwatch ideal para deportes de riesgo y de aventura. Además, una de sus principales ventajas es su fácil manipulación en cualquier situación en la que practiquemos deportes como la escalada, puesto que tiene una manilla digital mejorada para operar de forma fácil, incluso con guantes gruesos o bajo el agua.

Es uno de los relojes de gama alta Coros, ideal para los deportistas más exigentes porque resulta fácil de manejar y resistente, a un precio más que interesante dadas sus completas prestaciones y su autonomía.

Medidas: 20 x 20 x 6 milímetros

Batería: un mes/40 horas

Peso: 60 gr

Conectividad: GPS

VER PRECIO DE COROS APEX PRO

 

COROS VERTIX GPS – Monitoreo de oxígeno en sangre

El smartwatch Coros Vertix está diseñado especialmente para el deporte de aventura. Tiene una durabilidad de 45 días y 60 horas con conectividad GPS modo completo. Incluye monitor óptico de frecuencia cardíaca, monitor de pulso ox, altímetro barométrico, acelerómetro, brújula, giroscopio y termómetro, con monitoreo de sueño, frecuencia cardíaca 24/7, pasos y seguimiento de calorías.

Sus acabados son de lujo, con bisel de aleación de titanio grado 5 y cristal de zafiro, habilitado para pantalla táctil y con un peso ligero, tan sólo 54 gramos. Tiene modos de entrenamiento estructurados: triatlón, multideporte y de fuerza, que incluyen programas y planes de entrenamiento creados por atletas y entrenadores, accesibles de forma gratuita en COROS.com.

Además, tiene modos para correr, bicicleta, ejercicios cardio, fuerza, y deportes acuáticos, entre otros, con actualizaciones de programas permanentes. Su batería es muy duradera y resistente, incluso en los climas más extremos.

Medidas: 26.7 x 5.3 x 1.5 centímetros

Batería: 45 días/60 horas

Peso: 54 gr

Conectividad: GPS

VER PRECIO DE COROS VERTIX

 

Coros Pace – Para ciclismo, triatlón y mucho más

Este smartwatch tiene métricas de rendimiento para correr, realizar actividades de ciclismo o de natación, con un monitor de ritmo cardíaco basado en la muñeca. Diseñado con un núcleo central de eficiencia energética, su batería tendrá autonomía de hasta 30 días en modo estándar, y 25 horas en modo GPS.

Dispone de un altímetro barométrico integrado, para lecturas de elevación más precisas, compatible con Starve. Además, es capaz de localizar con exactitud nuestra posición, incluso si se producen interferencias al aire libre. Es capaz de recibir notificaciones de nuestro móvil, incluyendo llamadas, mensajes de texto, correo electrónico, y también otras aplicaciones de redes sociales.

Además, tiene una tecnología UltraSync, que reduce el tiempo de sincronización con el móvil a la mitad, después del entrenamiento.

Medidas: 25.4 x 25.4 x 25.4 centímetros

Batería: 30 días/25 horas

Peso: 362,87 gr

Conectividad: GPS

VER PRECIO DE COROS PACE

 

» Opiniones de otros usuarios

Esta marca, relativamente joven, ha tenido una gran acogida entre usuarios que exploraban la posibilidad de encontrar relojes a buen precio, con prestaciones similares a otras marcas que resultan algo más elevadas de precio. La mayoría de los usuarios que ya han comprado y probado algún modelo de esta firma coincide en señalar que cualquiera de sus modelos tienen una relación calidad-precio excelente, dadas las prestaciones y la calidad de sus relojes inteligentes, que nada tienen que envidiar a otras marcas de alta gama. En este sentido, son una gran alternativa si queremos ahorrar presupuesto en un reloj deportivo eficiente.

La mayoría de los usuarios destacan como el mayor punto fuerte de la marca la gran duración de la batería, que permite una autonomía muy superior a la de otros smartwatches, con duraciones superiores a 30 días en algunos modelos, utilizando el reloj con seguimiento de actividades deportivas, y a más de 20 horas, con conectividad GPS.

Tiene acabados de buena calidad y resistentes, y es muy preciso posicionando el GPS y diseñando rutas. Además, tiene una buena conectividad y actualiza permanentemente las aplicaciones deportivas. Aunque aún resulta una marca poco conocida para los amantes de monitorizar su deporte diario, cada vez va teniendo más popularidad entre los usuarios de relojes inteligentes que buscan un smartwatch a precio imbatible y con los mejores resultados.

» Dónde comprar un Smartwatch Coros

Los Smartwatch Coros pueden adquirirse a través de páginas Webs de grandes almacenes, tales como el Corte Inglés, AliExpress, librerías como Fnac y Amazon, así como Amazon, líder de ventas online. Poco a poco la marca se está haciendo con un importante hueco en el mercado, y es posible encontrarla en variados puntos de venta.

Amazon es la plataforma más importante en ventas online, y cuenta con un sistema de búsqueda fácil e intuitivo, que nos permitirá encontrar, por cada categoría, el modelo de reloj que buscamos, con una completa información sobre cada modelo, y fotografías detalladas. Además, cuenta con opiniones de los usuarios, que relatan sus experiencias y nos pueden servir de mucha ayuda a la hora de elegir nuestro smartwatch.

8.3Puntaje de experto
Al nivel de los relojes Huawei!

Precio
8
Diseño
9
Batería
8

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Deja tu comentario aquí!

      Deje una respuesta

        Acepto la política de privacidad

      Logo
      Shopping cart