Relojes G Shock

reloj casio g shockMundo Reloj » Relojes G Shock

¿Quieres llevar uno de los relojes más populares del mundo? Aquí encontrarás muchos de los relojes g-shock más vendidos y valorados por los usuarios. No hace falta nada más que entrar en cualquiera de ellos para ver que tienen una gran cantidad de comentarios de usuarios satisfechos.

¿A qué esperas para tener uno de estos magníficos relojes g-shock?

» Cómo son los Relojes Casio G-shock

Pocos relojes existen que sean más populares y duraderos que los relojes Casio G-Shock.

Estos relojes han sido diseñados especialmente para realizar deporte, actividades militares y actividades orientadas al aire libre. La mayoría de los G-Shocks son digitales, aunque también existen combinaciones de analógico y digital.

Por ello, cualquier persona con un estilo de vida más activo, se verá beneficiado de un reloj tan capaz como los modelos G-Shock de Casio. Este tipo de relojes se ha diseñado para resistir en los entornos más extremos y los modelos más avanzados cuentan con las características necesarias para el aventurero que necesita un reloj muy fiable.

Antes de pasar a las características principales de estos relojes g-shock,  vamos a evaluar lo que requiere un reloj casio a la hora de compra.

» 1. Cómo vas a usarlo

El reloj G-shock se adapta genial a los usuarios exigentes que buscan un reloj eficiente con el que contar en difíciles condiciones.

Hay una amplia gama de G-shocks, algunos son mejores para deportes y actividades similares mientras que otros son más adecuados para militares o pilotos aunque también hay modelos casio que pueden llevar las personas que solo quiere un reloj confiable y elegante sin muchas características adicionales.

» 2. Factor de forma y diseño

Los relojes G-Shock varían en formas y tamaños. Estos relojes casio normalmente oscilan de pequeños a extra grandes pero no solo en esto debemos fijarnos ya que hay otros elementos a tener en cuenta.

Algunos relojes G-shock vienen con pantallas tanto analógicas como digitales, estos suelen ser los modelos más complejos, pero también los hay solamente digitales o analógicos. Esta elección dependerá más de tus gustos.

El elemento del que esté hecha la correa puede ser un factor decisivo en la elección del reloj G-Shock ya que las correas de acero son bastante diferentes a las de resina. Difieren en peso y comodidad muchas veces.

Otro aspecto que determina la forma del reloj son la presencia de sensores de altitud o temperatura que pueden hacer que la pantalla sea más grande o pequeña en función de si el modelo G-Shock tiene estas características o no.

» 3. Unidades de edición limitada

Este tercer elemento solo debe importar a los coleccionistas de los relojes G-Shock.

Casio de vez en cuando lanza modelos exclusivos para atraer a los coleccionistas ya que estos son más difíciles de encontrar y poseen ciertas cualidades que les hace sobresalir.

Nosotros intentaremos traeros algunos de estos relojes G-Shock más especiales por si os gustan y queréis probarlos.

» Características de los relojes G-Shock

Cronómetro
Si eres una persona a la que le gusta correr, necesitarás contabilizar lo que tardas en dar una vuelta a la manzana o en llegar a un sitio prefijado. No necesitarás recurrir a un cronómetro especial ya que estos relojes incluyen una función de cronometro maravillosa. Resistencia al agua: tanto si te gusta nadar como si no, los relojes Casio G-Shock te permitirán sumergir el reloj en el agua sin que tengas que estar preocupándote ya que aguantas hasta 200 metros de presión. Perfecto si estas nadando o incluso pescando.
Moda y diseño
Con el reloj g-shock no vas a necesitar usar relojes deportivos de goma tan feos.
Resistente a los golpes
El G-Shock nació para convertir los frágiles relojes de hace varias décadas en elementos resistentes y duraderos. El G-Shock para hombres se creó con triple protección debido a la carcasa, componentes y módulo, haciendo que fuera inalterado por sacudidas repentinas.
Alarmas
Si no quieres dormirte, lo mejor es este sistema de alarmas que te ayudarán a despertar. Dentro de estas alarmas se pueden programar diferentes tipos como la snooze.
Altímetro y Barómetro
Estas dos características especiales son fundamentales en los relojes G-Shock militares pero también deportivos ya que con ellos podrás saber si hay un cambio en las temperaturas y determinar si lloverá estando en la montaña o el campo.

 

» La popularidad de los relojes G-Shock

Los relojes Casio G-Shock son populares entre montañeros, bomberos, gente que trabaja en el mar e incluso directores de cine como Tony Scott (modelo GW-3000B), pero los usuarios más habituales son el ejército. Un ex fuerzas especiales escribió un libro en el que su protagonista portaba uno de estos relojes.

Vista previa Producto Valoración

Casio Reloj de Pulsera G-100-1BVMUR
Casio Reloj de Pulsera G-100-1BVMUR
5.883 Opiniones

» Cómo limpiar los relojes Casio G-Shock de suciedad y desechos

1. Limpia el g-shock con un paño húmedo

No importa que tu reloj no sea a resistente al agua, puedes usarlo para limpiar las zonas más problemáticas.

Humedece la esponja o el paño con agua tibia y luego escurre para quitar el exceso de agua. Frota las zonas más sucias primero con el paño húmedo ya que así se despegará mejor la suciedad.

NO uses toallas de papel o cualquier elemento que pueda rallar, aunque sea mínimamente, el reloj g-shock.

2. Desinfecta la suciedad con alcohol

Si no has podido quitar la suciedad con agua como se explica en el primer paso, seguramente necesites usar algo de alcohol para limpiar tu reloj Casio g-shock.

El alcohol es un limpiador potente que quita muy bien la suciedad más resistente. Debes asegurarte de que sea alcohol y no disolvente puesto que, si fuera este último, podrías quitarle todo el color a tu reloj.

Vierte unas gotas de alcohol en el paño y frota suavemente el área que desea limpiar. Después, con un trapo húmedo limpia los restos de alcohol y más tarde, seque con otro paño la superficie.

3. Frota las áreas más problemáticas con un cepillo de dientes

Si la suciedad de su reloj Casio g-shock se esconde en los lugares más inaccesibles para el paño o la esponja, entonces deberás usar un cepillo de dientes.

Al igual que en los anteriores pasos, deberás mojar el cepillo en agua tibia o alcohol y, al sacarlo, agitar para quitar el exceso de líquido. Entonces frote suavemente en los puntos exactos que quieres limpiar.

Una vez terminado, sécalo con un trapo.

» Elimina los rasguños y arañazos de tu reloj Casio G-Shock

Primer paso para quitar las marcas

Si usas tu reloj g-shock habitualmente, con probabilidad tendrá pequeños rasguños o arañazos por su uso. Para borrar las marcas, es recomendable usar un borrador de lápiz.

Debes usar la goma de borrar frotando con suavidad sobre las zonas marcadas y después limpiar los restos de goma del reloj.

Lo mejor es que uses una goma de borrar blanca en vez de una de colores para evitar cambios en el color de la correa o la pantalla, sobre todo si es blanco.

Las pequeñas marcas no son como los rasguños ya que estos últimos son más livianos y suelen afectar a la superficie de reloj y los arañazos, por su parte, son más profundos y no se pueden quitar tan fácilmente.

Segundo paso: quitar arañazos de la pantalla

Para los arañazos de la pantalla uno de los productos más usados es la pasta de dientes. Esta última es una herramienta que pocos conocen, pero es muy efectiva para quitar las marcas leves.

Puedes poner un poco en un trozo de papel de cocina y frotar la pantalla de su Casio G-Shock con suavidad y movimientos circulares.

Más tarde lo deberás limpiar con un trapo algo humedecido para quitar los restos.

La pasta de dientes mejor que no lleve una base de gel.

Tercer paso: usar un paño

Para eliminar los arañazos más pequeños, usa un paño de las gafas o de joyero. Este material está pensado para quitar este tipo de daños y con el puedes limpiar la superficie de tu reloj Casio G-Shock.

Con frotar la superficie del reloj durante unos 30-40 segundos ya valdría.

Si los arañazos son profundos, lo mejor es que lo lleves a un relojero profesional.

» Aclarando el impermeable reloj Casio G Shock

Primer paso

Mira que tu reloj G-Shock resista 50 metros de profundidad en el agua antes de ponerte a aclararlo.

Segundo paso

Desliza el agua tibia sobre tu reloj G-Shock (MUY IMPORTANTE QUE RESISTA AL MENOS 50METROS). Gira el reloj cuando le estés echando agua para que esta llegue a todas las partes ya que, si no, no se enjuagará bien.

Tercer paso

Utilice un jabón de manos suave para rociar, con su mano, de manera homogénea las partes que quieres limpiar. No eches mucho, solo lo imprescindible para limpiar las zonas elegidas.

Usa los dedos para extender el jabón.

Evita que el jabón sea de color ya que si el reloj G-Shock fuera blanco, por ejemplo, el jabón de color podría alterar el blanco.

Cuarto paso

Pon el reloj bajo el agua, después de haber extendido el jabón. Mientras cae el agua, usa tus dedos suavemente para darle un mejor lavado a tu G-Shock.

No cierres el gripo hasta que no haya desaparecido todo el jabón del reloj.

Si se quedara parte del jabón, podría llegar a estropear el propio reloj.

Quinto paso

Coge un paño limpio y seque todas las zonas del reloj con cuidado, como si le dieras un masaje.

Es mejor secar el reloj G-Shock con un paño que dejarlo secar al aire.

» Garantía de los relojes G-Shock

Lo que la marca Casio dice acerca de su garantía puedes leerlo aquí resumido o en su página web clicando en este enlace.

El reloj G-Shock, excepto los consumibles o artículos con resistencia limitada (por ejemplo, batería, banda, caja), está garantizado para el comprador original libre de defectos de calidad en el momento de la entrega por un período de un año a partir de la fecha de compra (» período de garantía»).

Durante el período de garantía, y después de la prueba de compra, el reloj G-Shock será reparado utilizando piezas de repuesto reacondicionadas de CASIO o, en su caso, será reemplazado con el mismo modelo de reemplazo reacondicionado o similar en un período de tiempo razonable.

Para obtener estos servicios de garantía, tienes que llevar o enviar el producto, con franqueo pagado, con una copia de su recibo de compra u otro comprobante de compra que muestre la fecha de compra, a un Centro de Servicio de CASIO o a la tienda donde lo compró. No te cobrarán partes ni mano de obra por los servicios de garantía válidos.

Debido a la posibilidad de daño o pérdida durante el envío, al enviar el reloj G-Shock para el servicio, se recomienda empaquetar el producto de manera segura y enviarlo asegurado. Tienes que solicitar el recibo de devolución.

El cliente NO tendrá ningún reclamo bajo esta garantía por gastos de reparación o ajuste si:

  •     El problema es causado por un tratamiento incorrecto, brusco o descuidado
  •     El problema es causado por un incendio u otra calamidad natural
  •     El problema se debe a reparaciones o ajustes incorrectos realizados por cualquier persona que no sea un centro de servicio de CASIO
  •     La caja, la banda, el vidrio o la batería están dañados o desgastados
  •     El comprobante de compra no se presenta al solicitar el servicio
  •     El período de garantía ha expirado
Logo
Shopping cart