Relojes Ice Watch – Los mejores modelos para mujer y hombre

Los relojes Ice Watch, de la firma belga de reciente creación, son una explosión de colorido y originalidad que no pasa desapercibida. Sus cuidados diseños, para hombre, mujer, niños y sus modelos unisex, destacan por su elegancia y por un diseño que se sale de lo habitual. Además, tienen los mejores materiales de fabricación, con tecnología japonesa como Seiko y Miyota (la utilizada por los clásicos relojes Citizen).

Si queremos sorprender con un regalo distinto, original y único, Ice Watch es una marca a tener en cuenta, y hay mucho donde elegir, ya que tienen diversas líneas como Ice Glam, Sixty Nine, Ice Glitter o Ice Sunset, pensadas para diferentes tipos de personas: desde las más urbanas, a las deportistas, o a las que quieren dar un plus de elegancia a su atuendo del día a día.

Principales características de los Ice Watch

Ice-Watch es una innovadora marca de relojes belga de reciente creación, apenas con 15 años en el mercado de los relojes de gama media, que ha hecho de los diseños originales, elegantes y distintos, una de sus principales señas de identidad. Porque si nos fijamos en sus diseños coloridos, florales y tornasolados, y sus correas de silicona de colores vivos y espectaculares, con toda seguridad, y para los amantes de los relojes de muñeca más espectaculares, Ice-Watch quedará grabado en nuestra retina.

Los relojes Ice Watch se han convertido en una marca de reloj muy popular por su versatilidad, originalidad y excelentes calidades a muy buen precio. Con la mejor tecnología japonesa, sus diseños se distinguen por su gran variedad: florales, lisos, monocolor, con toques brillantes, y colores que evocan los reflejos del sol, en una serie de diseños que destacan siempre por su gran originalidad, lo que los hacen perfectos para regalar en ocasiones especiales.

Además, todos ellos, en sus diferentes colecciones, que incluyen más de 500 modelos, están fabricados con materiales de alta calidad, como las esferas redondas fabricadas en virio mineral, y las correas de silicona suave y texturizada. La firma ha producido relojes para marcas tan conocidas como BMV o Panton, entre otros, con una producción limitada, especial para coleccionistas.

Sus relojes, originales y prácticamente personalizados, son sumergibles en agua hasta 10 ATM, lo que quiere decir que se pueden usar para natación, o para actividades que requieran más profundidad, como el buceo o el esnórquel. Todos vienen con pila incluida, y una bonita caja de presentación. Todos ellos incluyen instrucciones de uso, y una garantía de funcionamiento de 2 años.

 

» Cuál es el mejor reloj Ice Watch

ICE-WATCH – Ice Glam Black Rose-Gold para mujer

Este elegante reloj para mujer, perteneciente a la colección Ice Glam, tiene un corte clásico y sobrio, muy adecuado para todos los gustos, y que resalta la feminidad y la elegancia natural. Es un reloj de esfera y correa negra, que destaca por sus manillas y su arandela de color rosado, para un mejor contraste. Resulta un reloj sofisticado, y muy versátil para cualquier ocasión.

Su correa es de silicona tamaño médium (40 mm) por lo que ajusta muy bien a una muñeca normal, y es resistente hasta 10 ATM. Es un reloj elegante y funcional, a una excelente relación calidad-precio.

 

ICE-WATCH – Ice Sixty Nine Dark Blue para hombre

Cómodo de llevar, resistente al agua hasta 10 ATM y con un diseño clásico, este reloj de la colección Ice Sixty para hombre, es un buen reloj para regalar o para darnos un capricho y lucir un reloj clásico y elegante.

De color azul oscuro y con una esfera de gran tamaño, es un reloj masculino aunque también es uno de los modelos unisex de la marca. Tiene una correa de silicona texturizada, que le aporta un estilo clásico, tanto para outfits más informales como para atuendos más sobrios. Su correa tiene un ancho de 44 mm y una de sus principales características, que lo hacen más resistente, es que la esfera está atornillada y no pegada. Además, la pulsera es flexible y cómoda de llevar, sin hacer marcas en las muñecas.

 

Ice-Watch – ICE glitter Black

Este reloj negro para mujer con correa de silicona está especialmente indicado para mujeres con muñeca fina, porque es de tamaño extra small (28 mm). Es un reloj de diseño moderno y elegante, de la colección Ice Glitter, que se distingue por los detalles dorados y con destellos de su esfera, para brillar con luz propia en cualquier ocasión, porque su color negro, más sobrio, contrasta con una esfera más luminosa. Es resistente al agua 10ATM, y como todos los relojes de la gama, viene en una bonita caja de presentación con instrucciones de uso.

 

ICE-WATCH – Ice Sunset California en blanco para mujer

Del negro al blanco con este modelo, también de la colección Ice Sunset, con una correa blanca de silicona, y una más que original esfera tornasolada, y degradada del rosa al naranja y al violeta, con unos reflejos de estos colores, de lo más veraniegos y refrescantes. La correa es de tamaño small (34 mm), y tiene una resistencia al agua hasta 10 ATM.

Es el reloj perfecto para regalar este verano, por sus colores que sugieren noches de verano, playa y mucho sol, en una colección que evoca esos días estivales en los que el blanco y los rosas y naranjas hacen juego con las puestas de sol. Viene en una caja de regalo con instrucciones.

 

Ice-Watch – ICE cosmos Star White

Este modelo de reloj, de la colección Ice Cosmos, es de color blanco con correa de silicona texturizada, y con un diseño muy juvenil y rompedor. Su esfera blanca, con 34 cristales de oro rosados y plateados, no pasará desapercibida por glamurosa estética. Su correa blanca de silicona es para muñecas normales, tamaño Medium (40 mm) y es resistente hasta 10 ATM al agua, como la práctica mayoría de sus modelos. Viene en una bonita caja de presentación, con instrucciones de uso.

Una de sus mejores cualidades es la suavidad de la correa, que no marca las muñecas y por su suavidad, apenas aprieta.

 

Ice-Watch – ICE cosmos 10 ATM

Este modelo White Gold, también de la colección Ice Cosmos, tiene un diseño que evoca las épocas estivales. Con una esfera blanca, y cristales plateados Swarovski que la decoran y le dan un toque único, así como algunos detalles de oro rosado, es uno de los relojes más hermosos de la colección, muy femenino y elegante.

Tiene una correa de silicona blanca suave, especial para todo tipo de muñecas, de tamaño Medium (40 mm), con una textura suave que no aprieta ni se nota. Es resistente al agua hasta 10 ATM, y viene con una caja de presentación e instrucciones de uso.

 

Ice-Watch – BMW Motorsport edición limitada para hombre

Edición limitada de la línea Ice-Watch BMV Premium para hombre, lanzada junto con la prestigiosa marca de automóviles BMV. Especial para aquellos hombres aficionados al motor y a los coches de alta gama. Con un diseño sobrio, elegante y al mismo tiempo deportiva.

De color azul intenso, su correa es de cuero azul de 20 mm (ideal para cualquier tipo de muñeca) y su pantalla es analógica. Sus acabados son de calidad, y está especialmente indicado para un regalo en una ocasión muy especial, ya que se trata de una edición limitada, especialmente indicada para coleccionistas que buscan siempre productos únicos y personalizados.

 

ICE-WATCH – Ice Glam Pastel Aqua

Este reloj, de la colección Ice Glam Pastel,  juega con los vivos colores de esta colección, utilizando un color verde pastel en su correa, que contrasta con su esfera, que tiene el borde y las manillas doradas. Es un reloj unisex, para hombre y mujer, especialmente indicado para tallas de muñeca médium  con una correa de silicona suave de 40mm. Es un reloj muy juvenil con un color que resulta muy original, bonito a la vista, y que en conjunto es muy versátil para cualquier ocasión, tanto formal como informal. Como todos los relojes de la marca, es resistente al agua hasta 10 ATM, y viene con una caja de presentación e instrucciones de uso.

 

» Opiniones de otros usuarios sobre los relojes de la marca Ice-Watch

Una gran mayoría de los usuarios que ya han comprado algún modelo de Ice-Watch, coincide en señalar que son relojes con una hermosa estética, que resultan muy elegantes y originales a la vista. Sus diseños, desde los más formales hasta los más rompedores, siempre con un toque de glamur en todos sus modelos, han convertido estos relojes en una de las marcas más populares y deseadas por muchos.

Además, resultan muy cómodos de llevar porque las correas de silicona texturizadas son muy suaves y no aprietan, en opinión de muchos usuarios, ajustando bien a la muñeca.  En algunos casos, hay que tener en cuenta las medidas de la correa, según algunos clientes, porque algunos modelos, no todos, están diseñados para muñecas más finas.

Funcionan muy bien, son sumergibles incluso para hacer actividades acuáticas, y sobre todo, son cómodos, elegantes y con rasgos muy distintivos de la firma, lo que los hace muy diferentes a cualquier reloj clásico (brillos, tornasolados, esferas monocolor y también multicolor, así como correas de diversos colores).

» Precios de los relojes Ice Watch

La marca Ice Watch tiene diferentes colecciones y modelos, con un rango de precios muy asequible. Todas estas colecciones tienen en común que utilizan materiales y acabados de lujo y una tecnología japonesa de primer nivel. Por su estética imaginativa y diferente a todas las demás, así como por la calidad de sus materiales, podríamos pensar que se suben un poco de presupuesto. Pero nada más lejos de la realidad. Dada su excelente relación-calidad precio, no necesitamos un gran presupuesto para adquirir uno de estos relojes Ice Watch, puesto que desde  los más económicos , que rondan los 46-50 euros, hasta los que tienen un  precio más elevado , unos 90-100 euros, lo cierto es que son relojes muy asequibles para hacer un regalo vistoso y que no dejará a nadie indiferente por su cuidado diseño, su garantía de perfecto funcionamiento de 2 años.

» Dónde comprar un Ice-Watch

Ice-Watch es una marca belga que en la actualidad está presente en más de 50 países, y es fácil de encontrar en cualquier gran superficie, tanto de manera presencial, como en las secciones online. En la actualidad, la marca, con presencia en España, vende sus creaciones en su propia página Web, con un amplio catálogo de unos 500 modelos disponibles.

También podemos encontrar relojes Ice-Watch disponibles en la sección de relojería de los grandes almacenes El Corte Inglés, y en su página Web. Pero tal vez la forma de comprar más rápida, cómoda, y con interesantes descuentos en el precio original de los relojes sea la plataforma de venta online por excelencia: Amazon. Aquí podremos encontrar un gran surtido de relojes de la firma, con sus especificaciones técnicas, fotografías al detalle, así como preguntas y respuestas del producto, y opiniones y  valoraciones de otros usuarios que ya han escogido Amazon para comprar. Recibiremos nuestro pedido en el lugar que elijamos, en menos de 72 horas. Además, la plataforma cuenta con un excelente servicio al cliente postventa.

Es muy recomendable para comprar de forma intuitiva, a precios más que interesantes, y con todas las garantías de recepción en perfectas condiciones, teniendo en cuenta que, según la mayoría de los usuarios, las imágenes son completamente fieles al reloj que recibiremos en casa.

8.3Puntaje de experto
Preciosos relojes para mujer

Precio
8
Diseño
9
Batería
8

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Deja tu comentario aquí!

      Deje una respuesta

        Acepto la política de privacidad

      Logo
      Shopping cart