canal de youtube de mundo reloj
Mejor Valorado

Relojes Kidizoom para niños

reloj kidizoom

Hoy en día los relojes inteligentes se han convertido en un producto tan ingenioso como necesario que incluso los niños pueden usarlo y serles útil. Para que, de manera rápida y segura, puedan acceder a internet y juegos que les ayuden en sus diferentes etapas de aprendizaje.

La marca Kidizoom se ha caracterizado por tener una amplia gama de smartwatches, con diferentes estilos y funciones y se ha popularizado recientemente debido al abanico de posibilidades que supone para los niños.

En este artículo analizaremos algunos de los modelos más populares, haciendo hincapié en sus funciones, ventajas y desventajas.

» Mejor reloj vtech Kidizoom

Este smartwatch para niños tiene pantalla táctil, allí tendrán acceso a fotos, videos, grabadoras, retoque de fotos (tiene 256 MB de memoria interna), detector de caras para colocar efectos y juegos. Como verás es multifuncional y tiene doble cámara para tomar fotos y selfies por lo que está orientado para niños de 5 a 12 años.

Algunos de los juegos requieren sensor de movimiento, lo cual busca promover que los niños se muevan mientras se divierten, como bailar o saltar mientras se activan los diferentes efectos sonoros.

Cuenta con otras funciones básicas, como calculadora, alarma y reloj analógico o digital. Todo el diseño del menú y pantalla es totalmente personalizable para que los niños puedan ser creativos, además de ofrecer diferentes colores.

Aunque es resistente a salpicaduras no se recomienda sumergirlo bajo el agua ni bañarse con él. Estéticamente es muy llamativo, la pantalla es cuadrada y el material sintético.

Pros:

  • Tiene doble cámara.
  • Juegos variados.
  • Promueve la creatividad.

Contras:

  • El material puede ser muy débil.
  • No es a prueba de agua.
Rebajado 4,79 EUR
VTech 3480-193822 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara,...
Reloj inteligente multifunción para niños con doble cámara incorporada; Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital

» Reloj Kidizoom rosa

El Kidizoom rosa cuenta con pantalla táctil que permite acceder fácilmente al menú y también podrás tomar fotos, grabar videos y audios, con su doble cámara hará tanto fotos como selfies, además de jugar puzles de lógica, atrapar monstruos con el detector de monstruos y muchos más, todos descargables usando el Explora Park.

El creador de imágenes es una herramienta muy divertida, pues al tomar las fotos podrán ser editadas y ponerles filtros. Los videos también tienen su propio editor, pudiendo acceder a efectos de sonido o visuales. Con la grabadora se tomarán audios para luego aplicarles filtros de voz.

Está hecho en un 95% de plástico y 5% de metal. Su pantalla es resisten a salpicaduras o sudor, pero no se recomienda exponerlo a grandes cantidades de agua ni a bañarse con el reloj.

Pros:

  • Tiene doble cámara.
  • Editor de fotos y videos.
  • Juegos variados.

Contras:

  • No cuenta con GPS.
  • No es a prueba de agua.
Rebajado 4,75 EUR
Vtech 80-193847 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara,...
Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital; Versión española

» Reloj Kidizoom Star Wars Trooper

El smartwatch tiene un estilo inspirado en la saga de Star Wars, incluso cuenta con el logo de la franquicia de películas en la parte inferior, la pantalla es de color rojo y táctil mientras que el resto de la estructura es negra. Este modelo cuenta con dos carcasas antigolpes.

Se puede ver la hora en reloj analógico y digital, incluye cámara para tomar fotos y videos, su editor permite aplicar filtros y hacer recortes. Con la grabadora se podrán haces voces graciosas gracias al modificador de voz. Con el podómetro se controlará el tiempo, cuenta con calendario, alarma y despertador.

En relación con los juegos, incluye 3 inspirados en Star Wars. Tiene puerto USB para importar las fotos del reloj al ordenador, por este mismo puerto se recargará y su batería tiene una duración aproximada de 3 horas.

Pros:

  • Diseño bonito.
  • Buena relación precio – calidad.

Contras:

  • Puede ser muy grande para la muñeca de un niño.
  • No es a prueba de agua.
VTech Reloj multifunción Star Wars Trooper Black (3480-194227)
El detector de caras puede colocar efectos divertidos; Incorpora sensor de movimiento para hacer mas divertidos alguno de sus juegos

» Reloj para niños Kidizoom

Su pantalla táctil permite acceder fácilmente a todas las funciones de manera intuitiva para los niños, cuenta con dos cámaras, una superior y otra frontal.

Las aplicaciones para editar los videos, audios y fotos son sencillos de utilizar, promoviendo la creatividad de los niños para que creen imágenes a su gusto, luego podrán transferirlas a través del puerto USB al ordenador.

Las opciones para cambiar el reloj de analógico a digital enseñarán a leer la hora en ambos formatos, además del aprendizaje de otros conceptos temporales con el cronómetro y calendario.

Este reloj vtech se recomienda para niños mayores de 5 años de modo que puedan entender y disfrutar de todos los juegos que se ofrecen. Es resistente a salpicaduras, pero debe mantenerse la tapa del puerto USB cerrada para que no entre agua.

Pros:

  • Tiene doble cámara.
  • Editor de audio y video.
  • Puerto USB para transferir archivos y cargarlo.

Contras:

  • El tapón del puerto USB puede ser débil.
  • No es a prueba de agua.
Rebajado 10,50 EUR
Vtech 3480-193887 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara,...
Reloj inteligente multifunción para niños con doble cámara incorporada; Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital

» Reloj infantil Kidizoom

Este reloj infantil vtech de Kidizoom está orientado  para niños de +7 años  ya que incluye una gran cantidad de juegos variados donde se pondrá a prueba su lógica mientras se divierten y aprenden.

Tiene un total de 128 MB para almacenar fotos, videos y grabaciones de voz y tendrás acceso a más aplicaciones a través ya que permite conectividad a internet.

Incorpora una cámara frontal y superior a sus funciones, así los niños podrán jugar con los encuadres, grabar videos, tomar fotos y editarlos aplicándoles filtros, efectos y marcos. Los más pequeños se divertirán con los diferentes efectos de sonidos que serán capaces de crear.

También trabaja como una pulsera de actividad a través del podómetro integrado que tiene. Siempre se recomienda que se use con la supervisión de un adulto.

Pros:

  • Doble cámara.
  • Editor de video y audio.
  • Juego para aprender las horas.

Contras:

  • No es resistente al agua.
VTech - Kidizoom Reloj Inteligente Infantil, Color Azul, 128 MB, versión española...
El reloj 3480-161847 tiene una pantalla táctil a color de 1.41"; Tiene cámara de fotos y vídeos incluida

» Características que debe tener un smartwatch infantil

Si vas a comprar un smartwatch para niños es importante que tengas en cuenta aspectos que te serán de mucha ayuda para encontrar el reloj perfecto que sea seguro y divertido a la vez.

Las características necesarias pueden variar dependiendo de la función que necesitas, por ejemplo, el GPS es una característica fundamental que debes considerar antes de hacer una compra, sabes donde está tu pequeño hijo será útil si una de las razones por las que quieras comprarle un reloj inteligente es para tener un contacto directo con el pequeño, claro que este tipo de modelos suelen ser mucho más costosos, pues incluso se te enviará una alerta en caso de que salga del perímetro segura.

Otros tipos de relojes no tienen GPS, pero se puede triangular la posición del pequeño en caso de emergencia por medio de antenas satelitales de las compañías de teléfono.

Busca un reloj que tenga una buena calidad de pantalla, ya que los niños son propensos a caerse o incluso si aprietan con fuerza los botones o el táctil podrían dañarlo. De igual forma las correas de silicona se recomiendan ya que son elásticas, cómodas y seguras evitando que se caigan fácilmente.

Sería ideal que fuesen resistentes al agua y polvo, aunque la mayoría es resistente solamente a salpicaduras pequeñas haciéndolos poco útiles en playas o piscinas. Muchos tienen servicios de llamadas de emergencia, también es posible habilitar la llamada de ciertos contactos en caso de emergencia.

Si buscas un smartwatch para que el niño o niña se distraiga, entonces busca un modelo más económico, a diferencia de los que usan GPS, los modelos más sencillos solo cuentan con juegos, además de funciones horarias mientras que la batería solo dura alrededor de 3 horas, relojes más avanzados pueden llegar a funcionar durante 24 horas.

» ¿Puedo personalizarlo?

Además de que la base de plástico cuenta con gran variedad de colores y diseños, también es posible personalizar el fondo de pantalla del smartwatch Kidizoom. Por medio de las fotos que el niño tome y usando los filtros que desees podrá usarlo como protector de pantalla.

El pequeño caracterizará sus creaciones usando toda su creatividad dándole un estilo único al smartwatch, el editor de fotos te permitirá jugar con los filtros, marcos, stickers a paisajes o selfies. Todo pudiendo ser supervisado por un adulto. Antes de comprar el smartwatch asegúrate de elegir un color que sea de tu gusto.

» Opiniones de los relojes Kidizoom

Los usuarios opinan que esta gama de relojes Kidizoom es bastante resistente y cumple con las expectativas, además de ser una forma dinámica para que los niños se familiaricen con la tecnología sin tener que usar aparatos más complejos.

Los niños se entretienen bastante ya que a pesar de tener muchas opciones son fáciles de usar y cuenta con una interfaz muy intuitiva, adecuado para niños pequeños, siendo un intermedio entre los relojes de juguete y los teléfonos móviles o tablets.

Un punto a destacar es que la cámara no tiene una gran resolución, aún así es adecuada para el precio el cual también se relaciona bien con su calidad y el hecho de que no sea totalmente resistente al agua es problema para muchos padres que les gustaría que se usara el reloj en exteriores o solamente para asegurar que sea resistente, ya que solo con lavarse las manos podría descomponerse.

» Dónde comprar un reloj inteligente Kidizoom

Todos los modelos se pueden encontrar en Amazon, por un precio de 70 euros, a excepción del modelo inspirado en Star Wars, este es un poco más caro costando 73 euros. La ventaja es que encontrarás este y muchos otros estilos de la marca Kidizoom allí y como verás los relojes tienen una buena relación de calidad y precio en Amazon teniendo en cuenta todas las funciones que tienen.

En la página oficial de Vtech encontrarás una guía de todos lo relojes y demás juguetes que venden organizados por edad, además de que seleccionando el modelo que necesitas te redirigirá a un listado de las principales tiendas donde venden el producto que buscas.

Recuerda que no todos los modelos de smartwatch se encuentran en tiendas presenciales, sin embargo, con la ayuda de este buscador en la página oficial podrás revisar todas las opciones y acceder al mejor precio que te convenga.

51,59€
disponible
1 Nuevo Desde 51,59€
A partir de 29 noviembre, 2020 11:05 pm
Amazon.es
Envío gratuito
58,55€
disponible
2 Nuevo Desde 58,55€
A partir de 29 noviembre, 2020 11:05 pm
63,22€
disponible
2 Nuevo Desde 63,22€
A partir de 29 noviembre, 2020 11:05 pm
Amazon.es
Envío gratuito
65,24€
69,99
disponible
18 Nuevo Desde 65,24€
A partir de 29 noviembre, 2020 11:05 pm
Amazon.es
Envío gratuito
Create Your Free Price Drop Alert!
Set Alert for Vtech - Kidizoom Reloj Inteligente multifunción DX, Color Verde, versión Alemana - 51,59€
Precio
10
Funcionalidad perfecta para niños
7.5
Con juegos
7
Añade tu reseña

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes dar por hecho que los datos de tus comentarios están seguros (Política de privacidad)
Responsable » Sergio (Webmaster y propietario)
Finalidad » Moderar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento (para ayudarte y mucho más)
Destinatarios » Tus datos los guardará Rehub que es el sistema de comentarios que uso. Este está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » A pesar de lo anterior, puedes retirar, limitar o eliminar tus datos cuando te venga en gana. Y ahora que ya sabes esto... ¿Te puedo ayudar en algo?
¡Deja tu comentario aquí!

      Deje una respuesta

        Acepto la política de privacidad

      Tu puntuacion total

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0