Relojes Lacoste: los mejores modelos para hombre

Los relojes para hombre Lacoste son un icono de estilo y elegancia, en consonancia con sus diseños de ropa deportiva. Representan mucho más que un reloj al uso, porque están inspirados en los míticos polos L.12.12 Lacoste, que marcaron una época, y siguen siendo un clásico para cualquier hombre que quiere vestir de sport. De diseño elegante, y con motivos inspiradores y frescos, destaca el logo inconfundible que ha hecho que la marca sea conocida por todos: el icónico cocodrilo verde.

Sus relojes, además de elegantes, son versátiles tanto para un outfit clásico y urbano, como para ocasiones más informales, sin perder de vista lo que tienen en común los relojes Lacoste: una inspiración claramente deportiva, que nunca pasa de moda.

Principales características de los relojes Lacoste

Los relojes Lacoste para hombre están fabricados con la mejor tecnología del mercado. Son para toda la vida, y tienen una apariencia deportiva que es a la vez clásica y elegante. Son un regalo perfecto para hombres de cualquier edad y con gustos variados, porque hay muchos modelos entre los que elegir, y todos tienen algo en común: una marca de prestigio que diseña con mimo todas sus creaciones. Entre las principales características de los relojes Lacoste para hombre, podemos destacar las siguientes:

  • Diseño elegante, cuidado y original, con los mejores materiales de relojería, y con varias colecciones cromáticas, inspiradas en las clásicas prendas deportivas Lacoste.
  • Los relojes tienen una resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que son relojes impermeables a la lluvia, a las salpicaduras y a las inmersiones de hasta 50 metros bajo el agua, sin movimiento.
  • Tienen diferentes gamas y modelos, como los de dos y tres manecillas, que marcan con precisión las horas, minutos y segundos, los de cronógrafo que combinan diferentes funciones para medir el tiempo por intervalos, los cronómetros, y los relojes multifunción que indican horas, minutos y segundos, además del día de la semana y la fecha en formato 24 horas.
  • Sus materiales de fabricación tienen unos acabados de lujo, con materiales de alta calidad como el vidrio mineral, el acero inoxidable y silicona en las correas, con un cuidado cierre de hebilla.
  • Son ligeros (el peso medio suele ser de unos 60 gr) y vienen presentados en cajas de diferentes tipos y tamaños, perfectas para guardarlos cuando no están en uso.
  • Todos sus modelos cuentan con una garantía de 2 años
  • Tienen unos precios más que interesantes en relación a su calidad y su diseño.

Comprar relojes Lacoste para hombre es una inversión de futuro, puesto que son elegantes, duraderos, y tienen un diseño atemporal, y al mismo tiempo icónico e inconfundible. Es el regalo perfecto para todo tipo de hombres que buscan un reloj práctico, y al mismo tiempo original y único.

 

» Cuál es el mejor reloj Lacoste de hombre

Lacoste 2010984 – Reloj Blanco de cuarzo

Este reloj analógico, con un diseño muy cuidado, elegante y sencillo, es el regalo perfecto para los hombres a los que les apasionan los relojes clásicos, los de toda la vida.

Fabricado con una pieza de cuarzo y con una correa blanca de silicona, ajusta muy bien, y está especialmente indicado para muñecas masculinas más finas. Su correa es ligera, y tanto la correa como la esfera son un reflejo del clásico polo de Lacoste, todo un icono para los aficionados al tenis.

Tiene una esfera blanca sencilla, con tres manecillas para el segundero, minutero y hora. Su correa de silicona es ligera y tiene una elegante textura y acabado en piqué, y el texto Lacoste 12.12 grabado en la parte inferior. Destaca su clásico cocodrilo en la esfera, que lo convierte en un reloj inconfundible. Su diseño es elegante y cuidado, pero al mismo tiempo resistente al agua.

 

Lacoste 2010900 – Reloj analógico para hombre

Este reloj es ligero, cómodo y resulta muy elegante. Su diseño apuesta por la estética clásica, con una esfera de vidrio mineral en color azul, con detalles en blanco y de acero inoxidable, y la correa de malla también fabricada en acero inoxidable.

Su diseño es de dos manecillas, minutero y segundero, y tiene su clásico cocodrilo, esta vez plateado, en la posición de las tres. Su correa es perfectamente ajustable y no aprieta, tiene una anchura de 20 milímetros, y cierre de hebilla.

Es un reloj clásico, que se presenta en una caja de acero inoxidable, fabricado con materiales de primera, y con un precio más que interesante. Perfecto para regalar o para darnos un capricho.

 

Lacoste 2010987 – Reloj azul con correa de silicona

Este reloj, de color azul marino, tiene un diseño muy juvenil y deportivo. Con tres manecillas, su esfera es azul y el cristal es de vidrio mineral, muy resistente a golpes. Tiene su característico cocodrilo con su color verde original, a las tres.

La correa es de silicona, con una textura adicional de piqué, con un guiño a los míticos polos deportivos, ya que, como muchos modelos tiene grabado Lacoste 12.12 en su parte inferior. Es un reloj sencillo, y muy cómodo para llevar en el día a día. Tiene 5 ATM de resistencia al agua.

 

Lacoste 2010986 – Reloj negro para hombre

Siguiendo con la variedad de diseños utilizando su paleta de colores clásica, este reloj Lacoste para hombre de cuarzo, es de color negro, tanto en la esfera como en la correa. Contrasta muy bien con su clásico logo de cocodrilo verde, situado a las tres. Este modelo dispone de tres manecillas para marcar horas, minutos y segundos. Su correa está fabricada en silicona, y tiene 20 mm de anchura. Es cómodo de llevar durante largas horas, gracias a que su correa es suave y no aprieta, por su diseño petit piqué. Y, como la gran mayoría de los relojes Lacoste, su peso resulta ligero.

Es impermeable y tiene un 5 ATM de resistencia al agua. Es un reloj perfecto para lucir en el día a día, puesto que es cómodo y ligero de llevar, perfectamente ajustable y por su color totalmente monocromático, muy combinable con cualquier prenda masculina, incluso puede ser un regalo original para las mujeres. Además, tiene una excelente relación calidad-precio, una de las mejores de la marca.

 

Lacoste 12 – Reloj verde resistente al agua

Reloj de color verde integral, tanto en su esfera de vidrio mineral, como en su correa de silicona. Su logo característico es también verde, por lo que es un clásico dentro del diseño de la paleta de colores Lacoste. Como todos los relojes de la firma, es 5ATM resistencia al agua, que es la resistencia común a los modelos de Lacoste, y que lo hacen muy resistente, por encima de los relojes 3ATM, que pueden sumergirse a un límite de 30 metros bajo el agua. Su correa de silicona es suave y ligera, y perfectamente ajustable, con un acabado petit piqué elegante y cómodo. Tiene tres manecillas de hora, minuto y segundo.

 

Lacoste 2010995 – Reloj de cuarzo multiesfera

Este reloj de cuarzo multiesfera tiene una pulsera de acero inoxidable, y una esfera azul. Su pulsera es de acero inoxidable, y tiene una resistencia 5ATM al agua.

Este modelo forma parte de la gama Key West, compuesta por relojes de la línea más deportiva de Lacoste. Su multiesfera presenta la esfera principal con las manecillas, más tres esferas complementarias con las horas del día, los días de la semana y un minutero. Muy útil para aquellas personas que necesitan controlar al máximo su tiempo.

Tiene un acabado plateado, y correas de silicona de tacto suave y textura de piqué, que ajusta perfectamente a la muñeca.

 

Lacoste 2011022 – Reloj analógico para hombre de acero inoxidable

Este reloj tiene un diseño clásico renovado, y pertenece a la colección Continental de Lacoste, inspirada en los míticos relojes de aviador vintage. Su esfera es grande, con un bisel acanalado, y números fácilmente legibles. Su pulsera metálica de acero inoxidable es cómoda y no se daña. Dispone de tres manecillas para hora, minutos y segundos, y una resistencia al agua de 5 ATM. Su esfera es azul y se distingue de otros modelos por su mítico cocodrilo, de color blanco y situado a las 12. Las manecillas, salvo el segundero, que es de color rojo, también son blancas, a juego con el logo, por lo que facilita una lectura de la hora rápida, por el contraste con la esfera negra. Muy indicado para aquellos hombres que quieren tener un reloj clásico y elegante, a un precio más que atractivo y con un diseño de otros tiempos.

 

» Precios de relojes Lacoste

¿Qué nos puede costar un reloj Lacoste para hombre? Muchas personas pensarán que, dado el prestigio y la exclusividad de la marca, el reloj Lacoste puede resultar elevado de precio. Pero la realidad es bien distinta.  Desde los 80 euros, hasta los 160 aproximadamente, podemos adquirir un reloj Lacoste , sin dejarnos un gran presupuesto en relojes de otros fabricantes que pueden resultar más caros.

Teniendo en cuenta el diseño, los materiales de gran calidad utilizados en la producción, y la exclusividad de estos relojes, inspirados en el diseño deportivo que ha marcado toda una época, los precios son muy asequibles, sobre todo porque la calidad es la mejor. En este caso, y con un rango de precios que ofrece un buen margen de maniobra para ajustar, podemos encontrar relojes bonitos, elegantes y de buena calidad, que nos duren toda la vida. Porque estamos comprando diseño, calidad y la garantía de un buen fabricante de relojes.

» Dónde comprar un reloj Lacoste

Los relojes Lacoste tienen un diseño muy exclusivo y reconocible de la marca, y podemos encontrarlos en muchos comercios tradicionales, así como en tiendas online. Se pueden adquirir en grandes almacenes como El Corte Inglés, con una gran presencia en su sección de relojería para poder contemplarlos antes de tomar una decisión de compra, o en la página Web de estos grandes almacenes.

También tienen una presencia importante en la Galería del Coleccionista, uno de los lugares de compra más selectos de nuestro país, con una tradición de más de 40 años ofreciendo productos de calidad dignos de coleccionista.

Además, se pueden adquirir en Amazon, donde existe una gran variedad de relojes con todas sus especificaciones técnicas, imágenes que se pueden ampliar para hacernos una idea de cómo es el reloj y ver en detalle su diseño y materiales, y explicaciones y opiniones de los usuarios que ya han comprado el producto. Muchas opiniones de usuarios tienen un denominador común, muy importante a la hora de hacer una compra de un producto tan delicado y exclusivo como un reloj: las imágenes responden perfectamente al reloj que les llega a su domicilio, por lo que la compra resulta muy intuitiva y fiel a nuestra expectativa final.

8.3Puntaje de experto
Relojes Lacoste, un seguro de calidad

Precio
8
Diseño
9
Calidad
8

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Deja tu comentario aquí!

      Deje una respuesta

        Acepto la política de privacidad

      Logo
      Shopping cart