Relojes Militares

mejores relojes militaresMundo Reloj » Relojes Militares

¿Buscas un reloj militar? Aquí podrás encontrar los mejores relojes militares a los mejores precios. Lee nuestros consejos para que elijas el reloj que mejor se adapta a ti.

Echa un vistazo a nuestros modelos.

¡Bienvenid@ a nuestra tienda online!

¿Qué es un reloj militar?

Un reloj militar es un reloj hecho para el ejercito. El significado del reloj militar tiene una larga e importante historia a lo largo de las grandes guerras mundiales.

A fines del siglo XIX, los soldados comenzaron a ponerse sus relojes de bolsillo en la muñeca para mayor comodidad. Según cuenta la historia, un oficial naval alemán no pudo comprobar la hora desde su reloj de bolsillo porque ambas manos estaban ocupadas manejando una ametralladora. Para remediar esto, el oficial se ajustó un reloj de bolsillo a la muñeca usando una gorra de cuero con membrana para sostenerlo. Así, nació el primer «reloj de pulsera».

Después de los relojes de bolsillo, los relojes de pulsera se hicieron populares. Las correas de cuero resultaron ser cómodas en cualquier tipo de situación. Durante la primera guerra mundial, compañías como Rolex, Doxa y Gruen hicieron esfuerzos para fabricar su propia versión de un reloj militar. Cuando llegó la Segunda Guerra Mundial, los relojes militares tenían mejores características, como dígitos luminosos y diales fáciles de leer.

Sorprendentemente, hubo un mercado masivo de relojes militares durante la era de posguerra. De hecho, se hizo conocido como un accesorio para jóvenes ricos. Por lo tanto, el reloj militar se hizo popular entre las masas. Los relojes militares eran tan versátiles en estilo y diseño. Incluso hasta el día de hoy, compañías como Bell & Ross continúan produciendo su propio reloj militar.

El reloj militar que ganó la guerra

Cuando se habla de la historia de los relojes militares con certificación MIL-SPEC, siempre se menciona el Tipo A-11. Tenía un aspecto distintivo con manos blancas y un archivo de números arábigos, esfera oscura y caja de latón cromado. También incluyó una característica única: la manecilla de segundos se puede detener durante un ajuste de tiempo específico. Con esto, los soldados podían sincronizar sus relojes entre sí directamente a los segundos, lo que era útil en tareas militares.

» Los 2 mejores relojes militares del 2019

A continuación os presentamos algunos de los mejores relojes militares según nuestra experiencia. Esperamos que también os gusten a vosotros.

» Reloj militar Suunto Core Black Military

Si anteriormente has buscado un tipo de reloj militar o de aventura, es probable que haya visto el Suunto Core.

El reloj militar Suunto Core Black Military Altimeter cuenta con algunas de las herramientas más sofisticadas del mercado, por lo que no tendrás que preocuparte de mojarlo o ensuciarlo.

La principal característica de la mayoría de los relojes deportivos para hombre o para mujer es el monitor de frecuencia cardíaca. Esta función es una herramienta maravillosa para evitar hacer demasiado poco ejercicio o lo contrario.

Pros y contras del Suunto Core Black Military

Pros: la gran pantalla digital que tiene es fácil de leer, proporcionando así una gran cantidad de datos. Además, su precio es bastante bueno.

Contras: No cuenta con GPS.

Veredicto: El Suunto Core es lo más avanzado que jamás usará y no está cargado con el software iOS o Android. Le brinda toda la información que necesita de un vistazo, puede resistir un clima adverso y no se acerca a la quiebra. ¿Qué más podrías querer?

Rebajado 178,05 EUR


Suunto Core All - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro...

237 Opiniones


Suunto Core All – Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro…

  • Medición de la altitud barométrica, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m)
  • Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la batería en modo hora
  • Muy resistente gracias a estar hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro, Sumergible hasta 30m (ISO6425), Cómodo gracias a su ligereza
  • Contenido: 1 x Reloj Outdoor para todas las altitudes, SS014279010, All Black, Carcasa resistente, No incluye batería: CR 2032
  • Menú multilingüe (inglés, alemán, francés, español).

» Reloj militar Garmin Tactix Bravo

El reloj Garmin Tactix Bravo es adecuado para uso militar, táctico, excursionismo, montañismo o un uso diario, si quieres tener el tiempo controlado. Cuenta con GPS que es perfecto para los entusiastas tácticos.

Además, cuenta con una carcasa muy duradera que está protegida por acero inoxidable. La lente está hecha de vidrio de zafiro, lo que garantiza una magnífica durabilidad y resistencia a los golpes.

El reloj Garmin bravo viene en dos versiones: una en la que cuenta con una correa de nylon y la otra opción es una correa de silicona.

Este reloj militar muestra las coordenadas de su ubicación actual en formato MGRS y admite la navegación, lo que proporciona a su usuario punto de referencia o las mejores rutas.

El reloj también es compatible con el modo táctico, lo que implica que muestra tus coordenadas, mapa y otra información que puede ser útil mientras patrullas o cazas. Otra característica táctica de este reloj militar es el modo “paracaidismo” mediante el cual, el reloj te lleva a la zona que se ha marcado para aterrizar después del salto.

Para finalizar, otra de las características del reloj militar táctico Garmin Tactix Bravo es la posibilidad de unirlo a tu teléfono móvil mediante el sistema Garmin Connect que se basa en la conexión bluetooth.

A través del GPS, el reloj también puede rastrear sus actividades; se puede acceder a información detallada sobre cada actividad en la aplicación Garmin Connect (disponible como una aplicación web o móvil) después de sincronizar el reloj con su teléfono inteligente (conexión Bluetooth).

El reloj Garmin Tactix Bravo, además de diferentes modos tácticos, también admite modos como correr, nadar, etc. Cuando se combina con su teléfono inteligente, también muestra las notificaciones del teléfono.

Pros: el reloj está equipado con brújula, altímetro, barómetro, termómetro, calendario de caza / pesca y muestra información sobre el sol y la luna.

Contras: Ninguna

Rebajado 19,00 EUR


Garmin 010-01338-0B

  • Capacidad de la batería de 300 mAh
  • Tamaño de pantalla de 1.2 pulgadas
  • Versión Bluetooth 4.0 LE
  • Impermeable hasta 100 m

Otros relojes Garmin

Rebajado 33,70 EUR


Garmin Fenix 3 Saphir - Reloj multideporte, correa de cuero, color gris

546 Opiniones


Garmin Fenix 3 Saphir – Reloj multideporte, correa de cuero, color gris

  • Notificaciones inteligentes y descarga de campos de datos, pantallas para reloj y aplicaciones de Connect IQ
  • Antena EXO de acero inoxidable con recepción GPS y GLONASS
  • Pantalla Garmin Chroma Display de 1,2 pulgadas a color legible a la luz del sol con lente de zafiro curva de alta resistencia
  • Funciones de entrenamiento como longitud de zancada en dinámicas de carrera avanzadas, relación vertical, consumo máximo de oxígeno, control de…
  • Funciones de navegación en exteriores como brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro y TracBack

Características de los relojes militares

Los profesionales de varias áreas también necesitan rastrear la altitud y las condiciones climáticas y están expuestos al tipo de mal tiempo que destruye fácilmente un reloj típico. Es por ello que un reloj militar es mucho más confiable para ellos.

relojes militares tacticos2

Muchos de los principales fabricantes de relojes han diseñado y producido líneas de relojes de inspiración militar. Estas marcas de relojes militares se han confeccionado expresamente para ayudar a los soldados en sus misiones.

  1. Satisface necesidades: Un reloj militar cumple no solo con las necesidades de los soldados, sino que también satisface las dudas y necesidades de cualquier persona que lo introduzca a su vida tanto en sus rutinas de deporte o en cualquier otra situación.
  2. Aporta soluciones: Incluso aunque no seas un miembro de las fuerzas armadas, si llevas un estilo de vida activo probablemente te has encontrado en situaciones en las que sólo los relojes militares pueden aportarte esas soluciones que necesitas.
  3. Alta tecnología: Senderistas, atletas, escaladores, buceadores, incluso científicos hacen uso de estas convenientes características y disfrutan de la facilidad y accesibilidad de tanta tecnología en sus muñecas a través de estos relojes militares de pulsera. Como por ejemplo los relojes militares digitales.
  4. Soporta cualquier demanda: Hay un reloj de estilo militar para cada ocasión, y al igual que los acontecimientos más exclusivos o empresariales requieren un reloj igualmente refinado, las actividades realizadas por militares, así como por excursionistas o, en general, hombres y mujeres activas, requieren un reloj que pueda soportar cualquier demanda.
  5. Reloj militar de moda: Estos relojes militares han sido diseñados para operaciones particularmente duras, así como para excursiones al aire libre, el reloj de campo es a la vez práctico y elegante.
  6. Resistentes: Estos relojes pueden resistir los elementos más duros como la lluvia, la aguanieve, la humedad extrema y la nieve, así como una amplia variedad de temperaturas y altitudes.

» Tipos de relojes militares

» 1.1 Reloj automático militar

El mecanismo de los relojes militares automáticos actúa como una fuente de energía que permite que funcione el reloj y sus funciones, como un cronógrafo, un calendario anual o una zona horaria doble.

Los relojes militares mecánicos son muy populares porque el usuario no tiene que preocuparse de dar cuerda al reloj todos los días para garantizar un funcionamiento constante. Siempre que el reloj se use con regularidad, mantendrá la potencia.

» 1.2 Reloj militar cronómetro

Los relojes militares que se conocen como cronómetro, tienen que pasar pruebas de precisión para confirmar que permanecen dentro de los +6 y -4 segundos por día. Esto significa que los relojes militares con cronometro son realmente eficientes ya que no retrasan el mecanismo del reloj que se encarga de marcar la hora.

Por lo tanto, un reloj militar con cronómetro es un reloj que da la hora con una increíble exactitud.

» 1.3 Reloj militar cronógrafo

El reloj militar con cronógrafo es un reloj que cuenta con la función de cronómetro para conocer el tiempo transcurrido en un momento determinado. Los relojes militares cronógrafos suelen tener dos o tres subesferas en las que ver las horas, los minutos y los segundos. Si un reloj tiene un cronógrafo, generalmente tendrá un botón para volver a cero, o empujador, en el costado de la caja del reloj.

Por lo tanto, un reloj militar con cronómetro es un reloj que da la hora con una increíble exactitud, mientras que un cronógrafo es un reloj usado para medir tiempos más cortos.

reloj cronografo militar

» 1.4 Relojes militares con brújula

El reloj militar con brújula elegido debe ser duradero, confiable y asequible ya que las actividades al aire libre dependen en gran medida de la dirección que proporciona la brújula.

El reloj militar con brújula que elijas debe ser fácil de leer y configurar. Además, debe ser ligero para evitar el volumen.

Por otro lado, el termómetro puede ser interesante si realizas actividades al aire libre donde estés expuesto a efectos climatológicos que necesite controlar a través del termómetro del reloj militar.

Por ejemplo, los soldados destinados en lugares con altas temperaturas necesitan el termómetro para saber cuándo deben beber agua o buscar refugio. Por todo esto, son tan importantes los relojes militares con brújula y termómetro.

reloj con brujula

» 1.5 Relojes con GPS de estilo militar

Los relojes militares controlados por GPS se actualizan automáticamente, tanto por el tiempo como por la ubicación. El sensor de GPS en el reloj indica a partir de la señal que recibe, si la zona ha cambiado suficientemente como para realizar la actualización de la zona horaria y así ajustar el tiempo.

Por ello, los relojes con GPS son perfectos para viajeros y aventureros frecuentes, ya que elimina la necesidad de que el usuario ajuste manualmente la zona horaria a medida que viajan. Como máximo, todo lo que necesitarás hacer es realizar una recepción manual.

reloj militar con gps

¿Por qué comprar relojes militares?

Los militares del ejército o incluso los que no pertenecen a ninguna institución militar, como lo son los pilotos, buzos e incluso hombres alistados necesitan de un reloj militar como compañero más fiel, ya que este no solo dirá la hora o fecha, sino que puede ser una guía hasta en los caminos más peligrosos.

En muchos casos, el tiempo necesita ser contabilizado con la mayor exactitud posible, especialmente cuando una diferencia de sólo unos instantes se pueden producir resultados desastrosos.

Por ello, elegir un reloj militar es tan importante, ya que proveen a estas unidades de herramientas que les pueden ayudar a salvar sus vidas.

Comprar un reloj militar no solo le traerá más confianza en su camino, sino que le ahorrará tiempo ya que no tendrá que depender de buscar su móvil para saber la hora.

Los relojes militares hombres o de mujer puede ser su mayor amigo si desea planificar un viaje largo con su familia, ya sea acampar o ir de excursión, ya que es cien por ciento confiable como guía.

Son uno de los relojes más resistentes al clima y a los golpes gracias a los materiales con que fueron diseñados, por lo que se vuelve duradero.

Por ello hoy nuestra web ha elegido a los relojes militares y hemos preparado todo el contenido posible para que conozcas un poco más acerca de ellos, cuán importante pueden llegar a ser no solo para un profesional sino también para cualquier persona que desee utilizarlo.

» ¿Es mejor un reloj militar digital de pulsera o uno analógico?

Aunque los relojes militares con tecnología digital tienen ventajas, no significa que siempre sean mejores que los analógicos. Un reloj analógico puede ser mucho más exacto que uno digital si usa un movimiento de alta precisión (engranajes y muelles) para medir el paso del tiempo, y si tiene una segunda mano de barrido representará el tiempo con más precisión que un reloj digital cuya pantalla muestra solo horas y minutos.

En general, los relojes más caros del mundo son analógicos (esto es debido a que las personas prefieren la forma de estos relojes), aunque los relojes atómicos más precisos del mundo muestran el tiempo con pantallas digitales.

Una cuestión interesante es si la información que almacenan los relojes militares en forma digital durará tanto como la información de los relojes analógicos.

Mucha información grabada en los primeros dispositivos de memoria digital es completamente imposible de leer con los ordenadores más nuevos. Por ello, aunque el futuro sea digital, ¡los relojes militares analógicos siempre tendrán su lugar!

reloj digital

reloj analogico japones

 

» ¿Por qué elegir relojes digitales militares?

Los relojes militares digital de pulsera de hoy en día, hacen la transición de la rutina cotidiana a la vida nocturna casual perfectamente.

Los relojes de pulsera militares, que van de uno a varios cronógrafos expertos, de acero inoxidable a carcasas cromadas, y de cuero a pulseras de fibra de carbono trituradas, son cualquier cosa menos un modelo idéntico para todos.

Desde la resistencia al agua hasta el rastreo por GPS, estos relojes masculinos presentan los mejores rasgos disponibles en los relojes militares de hoy en día.

La mayor ventaja de un reloj digital militar es, por supuesto, poder saber la hora exacta, reduciendo así el costo de fabricación, ya que te muestra la hora con números en vez de enseñártela mediante unas agujas.

Una gran parte de los relojes militares digitales vienen con un fondo fluorescente que le ayuda a leer el tiempo incluso cuando está oscuro. Esto es muy beneficioso ya que los relojes militares permiten a los profesionales del ejercito ver la hora u otro dato de interés en cualquier circunstancia.

Existen relojes digitales militares unisex, lo cual permite que tanto hombres como mujeres puedan disfrutar de su uso y ventajas, incluso pueden ponérselo en pareja, entre amigos o familiares.

» ¿Qué relojes militares usan en el ejército?

Los soldados, así como otros perfiles profesionales dentro del ejercito utilizan diferentes relojes militares que les ayudan en sus actividades diarias, así como en sus misiones. Por ello, te dejo una lista de los distinto relojes que usan los militares de diferentes países.

  • Reloj militar de piloto/aviador
  • Reloj militar Rusia
  • Reloj militar España
  • Reloj militar suizo

» ¿Conoces los relojes militares de infantería y cadete?

Estos relojes militares los usan tanto soldados con experiencia como cadetes que acaban de entrar a la academia militar.

» ¿Qué reloj usan los marines? Reloj militar infantería o infantry

Infantry IN-060-BLK-R

reloj militar infantry

Este reloj militar es una pieza genial, cuenta con características atribuibles a los mejores relojes militares de infantería ya que son ingeniosas y para diferentes ocasiones.

Cuentan con una buena resistencia al agua, hasta 30 metros, y el formato de reloj es de 24 horas. El cristal de este reloj de infantería es anti arañazos, el metal es de acero inoxidable y la correa de caucho.


para Hombre de infantería analógico - Digital Reloj de Pulsera cronógrafo Dual Tiempo...

1 Opiniones


para Hombre de infantería analógico – Digital Reloj de Pulsera cronógrafo Dual Tiempo…

  • Movimiento (Caliber): dual- Precision cuarzo japonés.
  • Función: Despertador, cronómetro, fecha y día de pantalla, luz
  • Acero inoxidable reloj caso con correa de caucho
  • Cristal/Material: Cristal antiarañazos.
  • Resistente al agua hasta 30 m (99 ft): en general, resiste las salpicaduras o inmersión en agua breve, pero no apto para nadar

» El reloj militar cadete

RELOJ LOTUS 18172/1 CADETE

reloj cadete

Reloj analógico resistente al agua para recién iniciados.


RELOJ LOTUS 18172/1 CADETE NIÑO

1 Opiniones


RELOJ LOTUS 18172/1 CADETE NIÑO

  • Carcasa
  • – Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (bruñido), Acero Inoxidable (bruñido/cepillado)
  • – Forma de la Carcasa: Redondo
  • – Color de la caja: Negro
  • – Luneta de: Acero Inoxidable (cepillado)

» El reloj militar táctico que causa furor en internet

El reloj militar del que todo el mundo habla es el Casio ProTrek PRG-240-1ER. Algunas de las características con las que cuenta este reloj son:

  • Incluye iluminador, sistema de energía solar, brújula, altímetro, barómetro, termómetro
  • Tiene LCD dúplex con temporizadores, cronómetro, 5 alarmas diarias y calendario hasta 2099.
  • La caja y correa son de resina sintética que es un material fuerte pero flexible
  • El cristal es de mineral muy difícil de rayar lo que le hace resistente contra caídas, entre otros
  • Aguanta hasta las 10 atm de presión o 100 metros.

Este reloj inteligente militar que causa furor en internet es respaldado por una gran marca como es Casio. En youtube, uno de sus videos tiene más de 100.000 reproducciones. Aquí podéis ver el video y comprar el reloj.

» Reloj Militar Inteligente Willful SW327

Especificaciones Funciones
Compatibilidad: para IOS7.0 y superior y Android 4.3 y superior

Exhibición: exhibición de 0.96inch OLED

Material de la pulsera: TPU

Aceleración: 3 ejes G-sensor

Carga: por 5V USB

Nivel de prueba de agua: IP67

Batería: batería recargable de polímero de litio-ion

Hora de carga: 1h.

Tiempo en espera: 7 días

Tamaño de la correa: para muñeca de 5.5 «a 8»

Pantalla de estado de conexión Bluetooth: Soporte

Tecla Táctil: Soporte

Paso / Calorías / Sleep Tracker: Soporte

Monitor de ritmo cardiaco: Soporte

Pantalla de fecha / hora: asistencia (sincronización con el teléfono)

Recordatorio sedentario: Apoyo

Despertador: Soporte (puede configurar hasta 4 relojes)

Nombre y recordatorio de llamada: Soporte

WebChat / Facebook / Twitter / WhatsApp / Line / Instagram / Mensajes de Messenger Recordatorio y visualización de texto: Soporte

Rebajado 18,03 EUR


Willful Impermeable Pulsera Inteligente Pulsera Actividad con Pulsometros,Monitor de...

691 Opiniones


Willful Impermeable Pulsera Inteligente Pulsera Actividad con Pulsometros,Monitor de…

  • 【Resistente al agua】 Impermeable IP67, puede usarla para lavarse las manos, bañarse y el buceo bajo el agua,satisface sus necesidades cotidianas…
  • 【Función】 Pulsómetros/Podómetro/Distancia/ 4 Modo deportivo/Modo de ciclo//monitor de reposo/Control de música/Cámara remota/notificación de…
  • 【GPS Modo de paseo & tamaño de la correa】puedes ver el tiempo de viaje en la pulsera,Pero las rutas, las calorías y la distancia en aplicación,…
  • 【Monitor de Sueño】Puede según su costumbre, establecer un tiempo en la aplicación, cuando quiera medir el sueño, o presione pantalla, elija…
  • 【Compatibilidad】Compatibilidad con Android 4.4 o versiones superiores o IOS 7.1 o versiones superiors.(No válido para iPad / Tablet / PC/…

El reloj militar inteligente Willful cuenta con una pantalla OLED para ver los datos de manera clara y sencilla. La tecla táctil responde a cada operación.

Este reloj inteligente para hombre es multifuncional y cuenta con un diseño fácil de usar con solo tocar la tecla, puede acceder al indicador de tiempo / datos / energía, modo pasos de liberación, monitor de ritmo cardíaco.

Cuenta también con un monitor de ritmo cardíaco que usa el sensor de FC más reciente para un monitoreo preciso y efectivo de la frecuencia cardíaca.

Al tocar la tecla en el modo de monitor de frecuencia cardíaca durante 3 segundos, espera unos 15 segundos y podrás ver los latidos cardíacos en tiempo real, algo muy bueno si te vas de misión en caso de que seas soldado o si te vas al campo y haces ejercicio, podrás llevar el control de tus pulsaciones.

Para usar el reloj militar inteligente Willful SW327 o se necesita cable de carga y cuenta con la reglamentación IP67 a prueba de agua: el rastreador se puede quitar de la correa y cargar con cualquier fuente de alimentación USB, no se necesita cable. El tiempo de carga es de apróximadamente una hora. Puedes usar el reloj inteligente para nadar.

Es uno de los mejores en su categoría de relojes inteligentes militares y no te defraudará.

» Aspectos a tener en cuenta al comprar reloj militar

Durabilidad

Cuando se trata de comprar relojes militares online, la durabilidad de estos es un punto muy importante en el que fijarse. Además, todos deben ser impermeables, es decir, que no se estropeen si se mojan con la lluvia. Algunos de los relojes están equipados con diales de vidrio de zafiro que dan una resistencia mayor a la abrasión que el vidrio mineral más comúnmente utilizado.

Diseño

El diseño de los relojes militares que compramos online debe tener un diseño duro y tener colores que no llamen la atención como el negro, el verde para camuflaje o el gris oscuro.

Duración de la batería

Los relojes que no llevan GPS pueden funcionar durante un año sin necesidad de reemplazar la batería e, incluso, algunos están equipados con baterías recargables.

Características tácticas / militares

Contando con las características más comunes de los relojes militares que compramos online, como pueden ser la hora, día o fecha, este tipo de relojes militares también deben tener características más avanzadas como brújula, altímetro o barómetro. Además, algunos traen consigo alarma de tormenta, horas de salida y puesta del sol, calendario lunar y otras características tácticas / militares avanzadas.

GPS

Los relojes que tienen GPS nos permiten obtener las coordenadas de la ubicación en la que nos encontramos en varis formatos. Esta función también puede ser usada para la navegación, entre otros. Estas son algunas de las características más importantes en las que debemos fijarnos si queremos comprar online un reloj militar ajustado a nuestros usos y gustos.


verifyserptrade

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0