Relojes Seiko

relojes seikoMundo Reloj » Relojes Japoneses » Relojes Seiko

Los relojes japoneses se caracterizan por una estética cuidada y una excelente maquinaria. Existen marcas que son emblemáticas no solo en el continente asiático, sino que le han dado la vuelta al mundo ganándose una reputación de gran nivel. Entre esas marcas destacan los relojes Seiko, que además son parte de una larga tradición relojera a nivel mundial.

Los relojes Seiko son símbolo de prestigio y durabilidad. La maquinaria de los relojes es garantía de precisión. Existen relojes Seiko automáticos a muy buen precio, asequibles y que cumplen funciones ideales para diversas necesidades. También los hay de más valor que representan durabilidad y prestigio. Relojes deportivos, de vestir o casuales, Seiko fabrica relojes para todas las ocasiones.

Es esta versatilidad la que le ha permitido ganar espacios en el mercado y convertirse en una marca de relojes de gran referencia. Todos reconocemos a Seiko como una de las embajadoras de los relojes japoneses en el mundo. En este artículo te hablaremos de los modelos, precio, tipos de relojes y dónde comprar relojes deportivos Seiko, o los tan destacados relojes solares Seiko en el mercado.

Los relojes Seiko se construyen todos internamente sin delegar parte de la tarea a otros fabricantes con lo que el resultado es mejor.

Show next

Para que os hagáis una idea, Seiko se parece en la calidad y estilo de fabricación a Swatch, la cual engloba a marcas premium como Hamilton, Tissot o Longines. Esto eleva a Seiko a un gran nivel de calidad, sobre todo en sus relojes Grand Seiko.

El modelo Grand Seiko Spring Drive tiene un precio de 7000$(menos de 6000€) y en él podemos ver un gran halo de innovación y fabricación cuidada.

Los relojes Seiko de cuarzo se encuentran entre los mejores del mundo. De hecho, ellos inventaron el reloj de cuarzo. Seiko garantiza que este tipo de relojes tendrán una precisión de 5-10 segundos por año cuando normalmente su precisión es de 15 segundos AL MES.

En su gama más baja puedes encontrar relojes por menos de 200€ con una duración magnífica.

Por todo ello, Seiko puede decir que está al mismo nivel que marcas de relojes como Citizen, Breitling o Bulova aunque solo Seiko tiene grandes relojes a precios asequibles.

Seiko también dispone de relojes mecánicos de lujo.

Entre los relojes Seiko, encontramos el Seiko V175 que entre sus características podemos encontrar el cronógrafo o una esfera secundaria con la fecha.

Los relojes Seiko tienen un diseño en ocasiones particular y algunos de ellos se alimentan de energía solar que obtienen a través de los diales secundarios. Las agujas de las manos y horas están “pintadas” con el material LumiBrite que funciona como luz cuando estamos en lugares oscuros.

Modelos de relojes Seiko

Son muchos los modelos de relojes Seiko que puedes encontrar en el mercado. Cada uno con una estética personalizada. Es así como esta marca de relojes se ha merecido la atención de todos los segmentos del mercado de relojes.

Los relojes Seiko nos han acompañado en más de un siglo de historia, y estos son los modelos de relojes Seiko, que hemos decidido destacar para que los tengas en cuenta:

1

Relojes Seiko Modelos Prospex

Se trata de una colección de relojes Seiko cuyo concepto es una invitación a descubrir el planeta mediante aventuras por tierra, mar y aire.

Son ideales para personas aventureras, a las que les gusta viajar y explorar. Es un reloj para amantes de los deportes extremos. Pueden sumergirse en agua, son automáticos, solares y cuentan con grandes esferas que permiten una buena legibilidad.

2

Relojes Seiko Modelos Premier

La colección Premier, de Seiko, se centra en los usuarios que prefieren la distinción y elegancia en un reloj. Sin embargo, estos conservan la tecnología vanguardista. Son relojes sofisticados de vestir, con excelentes avances tecnológicos.

Los Seikos Automáticos de la colección Premier te permiten girar la corona del reloj y saber cuánta energía se le está generando al reloj. Son la combinación perfecta entre calidad, estilo y diseño.

3

Relojes Seiko Modelos Astron

Esta es una línea muy sorprendente de relojes solares Seiko. Es decir, que no necesitarás cambiarle pilas. Tiene una autonomía perpetua, que depende del acceso a la luz del sol.

Además, los Seiko Astron cuentan con GPS integrado, y este se conecta automáticamente a una red de satélites en órbita a diario, con ello establece la posición del usuario y el huso horario. Son relojes 100% precisos.

4

Relojes Seiko Modelos Presage

Los Seiko Presage están inspirado en el legado de la relojería mecánica de Seiko. Es decir, son relojes que guardan la estética de los fabricados en 1913.

Cuidan asombrosamente los detalles. Es una de las colecciones más importantes de la marca, con diseños elegantes.

Precio de los relojes Seiko

Como hemos dicho, los relojes Seiko se caracterizan por apuntar a diversos segmentos. Los distintos modelos Seiko se fabrican pensando en todo tipo de usuario.

Es posible encontrar relojes asequibles Seiko de cuarzo, por ejemplo, que te permitirán disfrutar de buenas funciones.

También puedes encontrar relojes Seikos baratos, o relojes de lujo. Todo depende del tipo de reloj, funciones, tipo de maquinaría, garantía, materiales de fabricación, entre otras variables.

Sin embargo, aunque siempre es bueno saber con qué presupuesto se cuenta a la hora de comprar un reloj Seiko, ten en cuenta que lo más importante es que el reloj por el cual te decidas te aporte las prestaciones más convenientes para tu caso.

Así que explora entre los relojes Seiko que más resulten atractivos y convenientes para ti, y toma la decisión de compra basado en un criterio que contemple todas las variables incluyendo la reputación del reloj.

Relojes Seiko para hombre

Seiko se caracteriza por brindar una amplia gama de relojes. Esto representa una gran ventaja porque podemos escoger un reloj para cada tipo de ocasión y contar siempre con las características exactas para el contexto en el que lo usaremos.

Podemos comprar relojes más resistentes, otros con mayor durabilidad, con distintos tipos de sistemas para el funcionamiento, y con estéticas definidas según nuestra personalidad.

En tal sentido, hay una gran variedad de relojes Seiko para hombres a la que podemos acceder. Solo debes explorar muy bien las opciones y podrás encontrar relojes Seiko deportivos para hombre, cuyas funciones se adapten al tipo de deporte. Es así como encuentras relojes Seiko para hacer senderismo, o hacer atletismo, para montañismo, ciclismo e incluso para buceo.

Los relojes Seiko para hombre gozan de mucho prestigio en el mercado, por lo que debes tenerlos en cuenta como una de tus principales opciones.

Pero no solo los hay deportivos, también hay relojes Seiko de lujo para hombres, y siempre podrás acceder a opciones de relojes Seiko clásicos si te gusta conservar un estilo más atemporal o más vintage.

Con Seiko tienes muchas opciones para elegir, y todas se adaptan a personalidades, contextos, exigencias, funcionalidades necesarias y a otros variables.

Relojes Seiko automáticos

Los relojes Seiko automáticos son íconos en el mercado, de hecho, la maquinaría Seiko puede competir con la de los relojes suizos en precisión.

Ofrecen grandes ventajas ya que son tipo de movimiento que te permiten acceder a los beneficios de la medición del tiempo sin recurrir a pilas, sino que basta con darle cuerda al dispositivo según el mecanismo que se haya indicado para ello.

En cuanto a los Seiko automáticos gozan de gran prestigio en el mercado, gracias a que se fabrican minuciosamente pensando en los detalles.

Estos relojes pueden considerarse ecológicos porque no requieren de pilas o baterías, también garantizan una gran durabilidad, ya que se cargan con el movimiento, y no hay riesgo de sulfatarse. Este fabricante japonés lleva larga trayectoria en el mercado, así que puedes confiar plenamente en la calidad de los relojes Seiko automáticos.

Relojes solares Seiko

Los relojes Seiko solares representan una excelente opción también en el mercado relojero, ya que cuentan con una avanzada tecnología que nos ahorra el cambio de baterías.

Son relojes respetuosos con el medio ambiente, que además son fabricados para durar toda la vida. Vienen en diversos modelos, con diseños atractivos e ideales para ocasiones en las que requieres un reloj de vestir que te represente.

Puedes optar por un Seiko solar GPS, que permite sincronizar la hora mundial, sin importar qué tan remoto sea el lugar donde estés.

Es un reloj que además es ideal para personas nómadas, que disfrutan de ir de excursión y vivir grandes aventuras.

Relojes Seiko Recraft Solar

Los relojes Seiko Recraft tienen profundidad en las capas del dial. Alrededor de la esfera se aprecia una escala de taquímetro.

Las manecillas de la hora están perfectamente iluminadas con LumiBrite.

Los relojes Seiko Recraft cuentan con un cristal mineral plano que no permite el deslumbramiento cuando hay una luz apuntándole. Por ello el dial se ve tan bien.

Lleva una caja de acero en color negro o acero natural. Resiste al agua hasta los 100 metros de presión, es cómodo y su correa puede ser de nylon, acero o cuero.

Relojes deportivos Seiko

Los relojes deportivos Seiko se caracterizan por ser resistente a condiciones ambientales, lo que te permite contar con la confianza y seguridad en un reloj que no se dañará fácilmente, sino que estará a la altura de tus actividades físicas.

Pero no solo la resistencia es una de las características de los Seiko, también lo es las diferentes funciones que ofrece para las distintas disciplinas deportivas.

De acuerdo al tipo de deporte que hagas siempre encontrarás el reloj Seiko más ideal para ti.

Características generales de los relojes Seiko

Los relojes Seiko automáticos y de cuarzo presentan un diseño robusto y resistente al agua. Tanto es así que la mayoría de ellos son aptos para la natación, ir en bicicleta o cualquier actividad al aire libre.

Además, cuenta con cronógrafo, fecha y hora y duración de la batería por 6 meses en su primera carga.

Cuidados especiales para los relojes Seiko

  • Evita los golpes fuertes como la caída del reloj sobre una superficie dura.
  • Si juegas al tenis o golf no tienes que preocuparte por los movimientos bruscos, aunque si debes tener cuidado con otros deportes más fuertes.
  • Tienes que proteger el reloj Seiko de la transpiración excesiva y secarlo en cuanto puedas para evitar cualquier desperfecto.
  • No debes someterlo a temperaturas extremas ya que su precisión puede variar e incluso alguno de sus componentes electrónicos podrían dejar de funcionar. Dicho esto, si te lo quitas en invierno durante un largo periodo, el reloj puede perder precisión hasta el momento en el que te lo pongas que volverá a la normalidad. La temperatura ambiente adecuada es entre los -10 ° C y 35 ° C.

También puede verse afectada la pila debido a las altas temperaturas.

Por último, evita echar sobre el reloj seiko productos químicos ya que pueden cambiar el color de la correa, entre otros.

Dónde comprar relojes Seiko

Ahora que ya sabes todo sobre los relojes Seiko, te preguntarás dónde puedes comprarlos y disfrutar de las ventajas de un reloj con una maquinaria poderosa y duradera, con el respaldo de una marca japonesa con prestigio y garantía de calidad.

La respuesta es que puedes hacer tu compra de reloj Seiko online, sin necesidad de moverte de casa, o sin la engorrosa tarea de visitar locales comerciales en donde la presencia de reloj puede limitarse a distintas pocas variables.

La ventaja de comprar reloj Seiko online es que puedes acceder a innumerables modelos, estilos, tipos, características, por lo tanto tendrás un mejor criterio de compra.

En Mundo Reloj te ofrecemos la oportunidad de hacer tu compra desde el ordenador o dispositivo y aprovechar las mejores ofertas del mercado de relojes.

Compare items
  • Total (0)
Compare
0