Relojes Suizos

relojes suizosMundo Reloj » Relojes Suizos

Si estás en la búsqueda de un buen reloj, es posible que estés pensando en comprar un reloj suizo. Si es así te felicitamos, porque los relojes suizos son de los mejores del mundo gracias a la maquinaria y a la estética con la que son fabricados.

Existen relojes suizos para todos los gustos, edades, géneros, ocasiones, para todo tipo de actividades. Puedes encontrar siempre relojes suizos ajustados a tu presupuesto.

En este artículo queremos hablarte de relojes suizos de diversas categorías, es decir, de marcas asequibles, que bien podrías comprar si estás en la búsqueda de un reloj barato de buena calidad y tradición en el mercado. Pero también te presentaremos las marcas más representativas en el mercado de relojes suizos.

Lo importante es que puedas escoger un reloj con el que te sientas bien, que vaya acorde a tu personalidad y necesidades, que puedas mantener de por vida y usar en las ocasiones para las que lo has comprado. Así que lee atentamente y conoce más de los relojes suizos que puedes encontrar.

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Marcas de relojes suizos

Los relojes suizos son cotizados por su maquinaria y estilo, son muchas las marcas de relojes suizos que han surgido a lo largo de la historia del mercado de relojes.

Gracias a ello, en el mercado de la relojería hay alguna marca de relojes suizos siendo de las mejores en su segmento, ya que si por algo se caracterizan estos relojes es por la versatilidad y la determinación de conquistar todos los mercados.

A continuación te presentaremos las marcas de relojes suizos de lujo, y luego conocerás los relojes suizos asequibles:

Marcas de relojes suizos de lujo

Existen relojes suizos de lujo que pueden tener precios sumamente elevados, esto se debe a la exclusividad, antigüedad de la marca, calidad de la maquinaria y otras variables.

A continuación te presentaremos los relojes suizos de lujos que puedes encontrar en el mercado en un rango de precios que va desde los mil a los cinco mil euros.

1

Tag Heuer

Es uno de los mejores relojeros del mundo, un fabricante suizo con mucho prestigio.

La compañía se fundó en el año 1860, por Edouard Heuer en St-Imier Suiza. En primer momento el nombre del fabricante de relojes suizos de lujo que hoy conocemos como Tag Heuer se conoció como Uhrenmanufaktur Heuer AG.

Ya después del año 1985 las participaciones de la compañía fueron adquiridas por por TAG Group, y entonces pasó a ser: Tag Heuer.

Se caracteriza por fabricar los mejores relojes de alta gama, por eso son de los más caros del mercado de relojes suizos de lujo.

2

Oris Swiss Watches

Oris es un fabricante de relojes suizos de gran calidad, fue fundada por Paul Cattin y Georges Christian en el año 1904, en la ciudad suiza de Holstein.

Fabrica relojes mecánicos, pero también es posible encontrar relojes de esta marca de cuarzo.

Se conoce por ser fabricante de los mejores relojes mecánicos, que se dividen en categorías como deportes de motor, buceo, aviación y cultura. Hay diversos tipos de relojes excepcionales en cada categoría.

Así que es una gran marca de relojes suizos de lujo que puedes considerar.

3

Jean Richard

Esta es otra de las marcas de relojes suizos que cuentan con extremo prestigio en el mercado. Muchos amantes de los relojes suizos adoran esta maca de relojes de alta gama.

Fue fundada en la década de 1700, y fabrica relojes mecánicos de gran calidad.

De hecho, cuenta con algunos de los más avanzados, prestigiosos y de más calidad relojes de pulseras del mundo.

Existen relojes de varios precios bajo el sello de esta prestigiosa marca de relojes suizos de lujo.

Marcas de relojes suizos asequibles

También puedes encontrar excelentes marcas de relojes suizos a precios asequibles, entre ellas te presentamos las siguientes:

1

Swatch

La firma del Grupo Swatch es una de las marcas de relojes Suizos más asequibles en el mercado. Fue lanzada en el año 1983 para competir contra la llamada crisis del cuarzo.

Cuenta con una serie de relojes de gran calidad que pueden conseguirse a buen precio.

Swacht es una marca para todo tipo de público, de cualquier edad y gusto, ya que fabrica relojes versátiles y distintos modelos.

2

Eterna

Eterna es una de las marcas innovadoras de Swiss-Made, fundada en el año 1856, popular por introducir al mercado el sistema de rotor, con el que se revolucionó los movimientos automáticos.

En la actualidad es una marca muy popular, y cuenta con relojes masculinos y femeninos.

Su legado está vinculado a la innovación, cuenta con características de estilo único y diseño de gran calidad.

3

Tissot

Es una de las marcas más asequibles del mercado en cuanto a relojes suizos. Ha lanzado una gran variedad de relojes.

Sus relojes más populares son los relojes deportivos. Reconocida por la tecnología y diseño de sus relojes.

Fue fundada en el año 1853, con sede principal en Le Locle, Suiza.

4

Victorinox

Otra de las marcas de relojes suizos más conocida en el mercado, aunque se especializa en la fabricación de navajas suizas.

Se diversificó en el año 1989, optando por la fabricación de relojes suizos de precios asequibles.

La firma de relojes de Victorinox se llamó Swiss Army. Desde entonces ha elaborado una gran cantidad de relojes, desde resistentes relojes de buceo hasta más lujosos de vestir.

5

Movado

Este es un fabricando de relojes que tuvo una buena acogida por su firma Museum Watch, su reloj cuenta con un diseño sencillo y un estilo muy particular.

Actualmente cuenta con más de 200 premios internacionales, gracias a la tecnología y diseños de sus relojes.

En la actualidad el diseño y la innovación siguen siendo características resaltantes de la marca.

6

Swiss Military Hanowa

Los relojes swiss military hanowa tienen un diseño basado en la filosofía del ejército.

Como marca suiza deportiva, marcan un estilo de vida activo, creando relojes únicos en su categoría.

Swiss Military Hanowa cuenta con relojes ideados para la aventura y resistencia a condiciones extremas, además de ser muy funcionales.

La forma de los relojes hanowa es clásica y tiene en la pantalla del reloj la cruz suiza, lo que le aporta calidad a los relojes. Esta cruz, está situada a las 12 en punto formando un triángulo, que simboliza la estabilidad y fiabilidad de la marca de relojes.

Relojes suizos para hombre

Los relojes suizos para hombre son muy populares, como ya hemos indicado gracias a la maquinaria de gran calidad que incorporan.

Brindan una experiencia de total precisión en la medición de la hora, y una estética que permite adaptarse a todo tipo de ocasión.

Puedes encontrar relojes suizos deportivos para hombre, y por supuesto los relojes suizos clásicos, esos que lucen más para vestir.

Son muchas las opciones a las que puedes acceder en este segmento de relojes suizos.

Relojes suizos para mujer

De la misma forma existen relojes femeninos suizos que le dan a tu estilo un toque especial de elegancia y glamour.

Bien sea que compres un reloj suizo para mujer de precio asequible, o que compres un reloj suizo de lujo para mujer. Siempre podrás encontrar opciones que se ajusten a tu personalidad y presupuesto.

Puede decirse que dentro del segmento de los relojes para mujer, lo relojes suizos cuentan como uno de los más vendidos.

Relojes suizos automáticos vs de cuarzo

Ambos tipos de relojes suizos tienen su importancia y sus ventajas. Sin embargo, la preferencia tiene que ver más con gusto y estilo.

En este sentido, los relojes suizos automáticos evocan el genuino arte de los relojeros más antiguos. Por eso quienes aman los relojes más clásicos, prefieren el tipo de relojes suizos automáticos ya que son más complejos en su mecanismo.

El carácter e interés que representa un reloj automático suizo es apreciado por amantes de relojes que valoran el mecanismo de los mismos.

Por otra parte, los relojes suizos de cuarzo tienen sus ventajas también, son bastante precisos, de hecho de mayor precisión. Son más fáciles a la hora de hacer revisiones y cambios.

Precio de los relojes suizos

Los precios de los relojes suizos pueden variar de acuerdo al segmento.

Se piensa que por ser relojes ligados a una tradición de mucha trayectoria, son también muy costosos.

La verdad es que sí hay relojes suizos de lujos que pueden llegar a tener precios muy altos, relojes de alta gama y que son de colección, sin embargo, también puedes adquirir un reloj suizo asequible que te brinda una buena garantía y que además cuenta con buena estética y diseño.

Es así como puedes encontrar relojes suizos que van desde los 100 a los 500 euros, o desde los 500 a los 1000. Como también puedes comprar relojes suizos que sobrepasan los cinco mil euros.

Dónde comprar relojes suizos

En cuanto a dónde puedes comprar relojes suizos, es probable que pienses en una tienda offline, física, en un local comercial, sin embargo la desventaja de ello está en que estas limitan sus vitrinas de acuerdo a las temporadas y ventas sementadas.

Es por ello que lo mejor que puedes hacer es explorar tiendas online de relojes suizos, entre esta opción Mundo Reloj te recomienda las mejores marcas de relojes suizos y los mejores modelos de acuerdo a tu presupuesto, necesidades, gustos y expectativa.

De manera que lo mejor que puedes hacer es comprar relojes suizos online y adquirir uno que realmente te brinde la seguridad de que cubrirá tus expectativas.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0